El pacto (Seeking Justice)

El pacto (Seeking Justice)

Se ve que Niolas Cage sigue en su linea de no pasar del telefilme de antena 3 y esta vez no es una excepción, y ademas acompañado de un Guy Pierce que ya se ha convertido en poco mas que un caricato, haga el papel que haga aunque esta vez no llega a las cotas de absurdo que consiguió en MS1.

La película es la historia de una liada que le montan al pardillo del personaje de Cage, y lo mejor y casi toda la película se puede ver en el trailer. Le violan a la mujer, que es una January Jones con la que no tiene ninguna química, y con el calentón del momento Guy Pierce le ofrece cargarse al violador a cambio de deberle un favor futuro.

Unos meses después, es tiempo de pagar ese favor y al pobre Cage que es un profe de instituto amargado le piden que mate a un supuesto pedofilo que resulta ser un periodista que investiga a la organización a la que pertenece Guy Pierce. Y eso es todo, un par de vueltas de tuerca, pero sencillitas para saber hasta donde llega la organización.

 No pasa de peli de media tarde que se puede ver dando cabezadas y que una vez vista puede llegar a parecer una enorme perdida de tiempo. No vale una entrada de cine a menos que sea para refrescarse con el aire acondicionado.

One Reply to “El pacto (Seeking Justice)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: