El Capitán Trueno y el Santo Grial

El Capitán Trueno y el Santo Grial

Si pensabais que la película de arriba era mala y por eso no la habéis visto, os puedo asegurar que el concepto “película mala”, alcanza nuevos significados cuando uno se enfrenta a este truñaco de dimensiones apocalípticas. No, eso es quedarse corto, así que usando la clasificación de Sinaudiencia, diré que esta película supera el nivel “truñaco”, el siguiente de “coprolito” y se queda en la cima de lo peor jamas visto como un autentico “aborto de mono”. A veces uno puede encontrar atenuantes, algo puedo ser tan malo que se convierta en bueno, o en simpático, risible, o despreciable. El Capitán Trueno no, no sirve ni para cabrearse.

La historia, pues para que os voy a decir nada.. que mas da? Algo de las cruzadas donde Trueno anda matando infieles y se cruza con el santo grial. Tampoco es que se entere uno de gran cosa porque esta tan mal hecha y tan mal grabada, que los diálogos son apenas audibles. Es una puta mierda como un templo. De cartón piedra, de falsete absoluto, de enormes absurdos.

No me voy a extender mas. Para muestra diré que se la llevé a mis padres un domingo para que la vieran después de comer, y ya puestos la curiosidad me pudo. A los 10 minutos mi señora madre resumió el sentir general con: “Mira esta tan mala y esta tan mal hecha, que no me extraña que no les paguen”. En fin… “Aborto de mono” del año y de la década…. y en esa basura, cuanto de mis impuestos ha ido?

6 Replies to “El Capitán Trueno y el Santo Grial”

  1. Madre mia, como te castigas, no te pierdes un truñaco.

    Si un dia hablamos de los absurdos del sistema de produccion americano, con «Soy leyenda» o «El planeta de los simios», esto es un aborto (de mono) salido del sistema de producción español.

    Es una pelicula que empezo Bajo Ulloa alla por los ultimos 90 y que ha pasado de mano en mano hasta que al final ha acabado su agonia….

    1. Y este era a sabiendas de que era malo, pero por sacarle algo positivo, por eso la reserve para un domingo de esos que voy acomer a casa de mis padres, al menos ellos si han leído algún comic, por mucho de que mi madre se empeñara hasta jurarlo sobre la txuleta que la novieta del tipo se llama «ingrid».

  2. ESta también me la tragué yo enterita. Pensé que sería un truñaco divertido, y resultó ser un truñaco y además un coñazo de película que se hace más larga que la hostia… los actores que salen aquí no tienen vergüenza ni orgullo ni nada, y de paso no son actores, visto lo visto. Y el director y equipo, en fin, sin comentarios. Esto no debería meterse en el mismo saco que películas de verdad españolas, como «mientras duermes» y productos por el estilo (me refiero a que esto es una mierda y lo otro es cine, básicamente).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: