EKHÖ: Apocalipsis Zombie en Bilbao

EKHÖ: Apocalipsis Zombie en Bilbao

Una cosa mala tenia que tener vivir en el centro del universo, y es que cuando se desate el fin del mundo, empezara también por aquí, no todo son ventajas por ser bilbaíno. Y si es con zombies, la ria es tan buen foco inicial de infección como cualquier otro. Si te muerde un muble de esos de nadan por la ria, desde luego zombificarte es lo mínimo que puede ocurrir.

Y ya que ocurre al menos que quede documentado y es así como tenemos este corto, que tiene ya un par de años (en Bilbao somos así, traemos a Bielsa y el solo se encarga de echar a todo dios, vivo, muerto o no-muerto ¬¬). Yo no lo conocía de nada, pero se ve que se presento al Zinebi Express, que es una sección del festival de cortos bilbaíno y fue hecho en 48 horas con un resultado mas que decente, por Iñaki Rodriguez Araluce y Alvar Gordejuela.

Os dejo a continuación este documento de los hechos ocurridos en el barrio de Olabeaga. Sabia yo que en esa estación de Olabeaga nada bueno puede pasar. Y gracias a Nuria por mostrarme tan impactante documento de su barrio. :p Al fin ya cabo ahora son fiestas de Olabeaga y las malas lenguas aseguran que el pasado sábado yo me mimetizé perfectamente con uno de esos zombies. :p En fin, ni afirmo ni desmiento, pero es que ahora mismo se esta instalando el “Dead Island” y es el día adecuado.

5 Replies to “EKHÖ: Apocalipsis Zombie en Bilbao”

  1. Que guapo, no sabía que se presentó al festival…tu mismo lo dijiste… se podía presentar a concurso de cortos…

  2. UAUUUUU Todo un honor aparecer en este blog! Esperamls poder concluir la historia de la nidad ekhö algun día, os mantendremls informados 😉

    1. Pues si… si hacéis algo mas, yo encantado de ponerlo por aqui. Que no tenia ni idea del corto y si no es por una vecina (Humana todavía) de Olabeaga no me entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: