Edward, Te queremos. :P

Edward, Te queremos. :P

El mundo esta lleno de gente que esta fatal de lo suyo. Hace poco salió una tira sobre crepúsculo, que tenia una camiseta como protagonista, que yo me he tomado al libertad de traduciros, como siempre a mi aire:

Pues bien… como siempre hay alguien que tiene demasiado tiempo libre, ya se puede comprar la camiseta de nuestro Edward favorito aquí por 20 dolares del ala:

So say we all!

3.409

8 Replies to “Edward, Te queremos. :P”

  1. Podría valer Edward Norton tambien.. sip.

    Peo ya que un par de personas me han comentado hoy que no entendían el asunto… me veo la necesidad de aclarar que el tipo en cuestión es Edward James Olmos…. osea hablando en plata, el almirante Adama de la Battlestar Galactica… y para los que ronden mi edad… fue en su dia el comisario Castillo en Corrupción en Miami…

    Deberes para los que han suspendido: Ved Galactica urgentemente… que en Enero comienza a emitirse la precuela/spin-off “Caprica” cuyo piloto hace tiempo que esta disponible.

  2. Obra Maestra sin paliativos. Así de claro.

    El piloto/miniserie prometía, pero no era tan rompedor; sin embargo el primer episodio de la primera temporada, “33 minutos”, ya sentaba las bases de lo que iba a ser la serie. El ritmo, la atmósfera, el montaje, la banda sonora, los actores… todo empezaba a ser lo que hemos ido viendo a lo largo de las temporadas. El siguiente salto cuántico fue Pegaso, un episodio doble lleno de tensión y angustia que nos demuestra que el ser humano es el auténtico monstruo, no los cylon. Y luego tenemos Éxodo, otro doblete brutal en la tercera temporada que ya dejó la serie en un punto tan alto que era imposible de superar.

    Absolutamente imprescindible tanto para los aficionados a la Cifi como para los no interesados en dicho género.

  3. Por cierto, no logro ver el link (me sale como subrayado sin más), y me interesa la camiseta como regalo navideño para una amiga que hasta tiene tatuada la frase “so say we all” junto a la insignia de piloto.

  4. Por cierto, mi ex tiene un hamster llamado Adama, y yo tengo, además de la serie en DVD, sendas reproducciones a escala de un viper y un cylon raider, amén del juego de mesa de Galactica. Pero lo del tatu es lo más freak, eso es cierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: