Drift

Drift

drift

Otra película de Surf que nos llega poco tiempo después de “Chasing Mavericks”, aunque en otro estilo y con otra temática. Esta vez se centra en Australia y en como una familia en los 70, empieza casi por casualidad a desarrollar la industria del surf en su zona.

454962-drift

Como en la anterior película que mencionaba, también tenemos a actor “convencional” tirando del cartel, pero en este caso, el Pandoriano es mas un fotografo jipi de surf que otra cosa y por si fuera muy soseras, le acompaña una guapísima Lesley-Ann Brandt, que por si os suena a chino, es la Naevia original de la primera temporada de Spartacus.

Drift_TheMovie_Surfing_Main

Es una película australiana sencilla, barata, con algo de surf viejuno mezclado con problemas de los 70, la incursión de la heroína, los mafiosos locales, contrabando, la profesionalización del surf, los sponsors y el tirar para adelante sin un puto duro, cosiéndose neoprenos en casa. Desde luego como peli de Surf, es mejor la de Mavericks, pero esta se deja ver en plan domingo después de comer.

One Reply to “Drift”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: