Dracula 3D

Dracula 3D

Hacia tiempo que no tenia que reprimir el deseo irrefrenable de salirme de un cine, pero este fin de semana lo he vuelto a experimentar. Pero no me fui y aguanté toda la película, como castigo autoinfligido, por las ganas previas que tenía ganas de ver la película. Así que me jodí y la vi enterita, un facepalm tras otro.

Mi entusiasmo por el cutrerio retro aguantó 15 minutos, mas o menos hasta que aparece Unax Ugalde, a partir de ahí, ya no había entusiasmo que valiera. Es un mierdón pero de tamaño pantagruélico, tanto que ni siquiera llega ser buena por mala.

No voy a decir nada de la historia porque no merece la pena… retuercen el tema de la novela en cuanto a localizaciones, profesiones y casi todo y tiene como punto de absurdo definitivo la conversión en mantis religiosa de Drácula… infame es poco decir. Las transformaciones del conde son de hacerlas con el Paint deprisa y corriendo y cada cual mas giliopllesca, pero lo de la mantis es de alucinar.

Alguien podría intentar salvar los muebles argumentando que hay tetamen, pero ni aun asi porque cada vez que hay tetas van con absurdos tales que es igual. El primer despelote va con la escena de sexo mas falsa y patética que he visto en la vida, la segunda con un efecto del paint de reducir algo para que parezca que lo tiras lejos y la tercera es la de Asia Argento que para enseñar lo que tiene detrás de la rodilla, planta las tetas a cámara, pero bueno esta es la escena menos absurda, pero es un “porquesí”.

Todo es cutre, malo y sin motivo y solo salvo a Rutger Hauer, que se ve metido en este mierdon sin sentido. Alucinante de mala la película. Mala pero con avaricia, con ganas y queda como castigo a la humanidad la puta peli. Y de verdad que iba con ganas y con buena disposición para que me la metieran doblada y sin rechistar, pero es que es demasiado estúpida, no tiene salvación por ningún lado.

7 Replies to “Dracula 3D”

    1. Pero sin Cristopher Lee ni la excusa de tener 40 años encima. Esta es mala con avaricia y sin motivo… no homenaje ni nada, es una puta mierda. :p

    1. :p Hay otras mas modernas de vampiras lesbianas, pero son mas mojigatas que la de Jes Franco.

      Es que últimamente el vampirismo esta muy mal de lo suyo, pero anda que en los 70, estaba todo el mundo fatal.. vampiros y el resto :p

    1. No, la vi normal. Ya hubiera sido para darme de latigazos pagar 11€ por verla en 3D.

      Enviado desde mi iPhone 4.

      El 12/11/2012, a las 18:41, Se acerca el invierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: