Dexter

Dexter

Con algo de retraso sobre la fecha real de fin de la 4ª temporada (13 de diciembre), acabé anoche de ver Dexter. He querido esperar a tener la temporada completa (12 episodios) y a tener el tiempo libre necesario para verla casi de seguido, y mira… ya les he encontrado utilidad a las navidades.

No suelo comentar las series, pero sin duda Dexter se lo merece. Ya van 4 temporadas, todas diferentes y todas a un nivel tremendo. Durante toda la 4ª temporada, he tenido la sensación de que me estaba gustando menos que la tercera, con el tipo aquel de “La ley de Los Angeles”, pero claro con la tercera también pensaba lo mismo en relación a la segunda con la tipa inglesa.  Y tal y como pasó la temporada pasada, el argumento va creciendo hasta tenerte completamente necesitado de seguir viendo capítulos, y tengo que decir que John Lithgow hace de un excelente replica a nuestro querido Dexter.

En esta ocasión el personaje que tira de Dexter, es un asesino en serie que lleva mas de 30 años en activo, y del que ni siquiera se tiene constancia oficial, y es el cazador de asesinos en serie de la temporada pasada (Lundy), quien una vez jubilado llega a Miami dispuesto a cazar al “Trinity killer”. Ya no cuento mas, porque serian spoilers innecesarios. Pero si os gusta Dexter, no os sentiréis decepcionados, y tiene los suficientes giros incluidos el final mismo del ultimo capitulo como para no saber por donde van a ir los tiros en la 5ª.

Una serie excelente, se merece todo su éxito, y una temporada sobresaliente.

5,163

One Reply to “Dexter”

  1. Querido Unai, yo no soy de series, pero Dexter me atrapó desde el principio. Es un asesino serial, muy humano, con una historia y personalidad llena de matices. La serie tiene sube y baja emocionales en capa capítulo, buenas actuaciones, en fin. Sin entrar en detalles es mi serie predilecta.
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: