Devil Inside

Devil Inside

Como ya he comentado en mas de una ocasión, tengo debilidad por el Mockumentary, el footage found o la mezcla de ambos y si le unimos un rollito de exorcismos, pues mejor que mejor así que la predisposición era la correcta, pero las cosas han empezado a torcerse pronto. En cuanto hemos visto que no era una de las salas habituales sino una “de las del fondo” ya ha empezado a crecer cierta inquietud.

No pasa nada, el mundo no comprende y seguramente sea solo cuestión de prejuicios porque el cine esta bien lleno y hay ganas y buena predisposición. Pero no, no era prejuicios, es que la película era una puta patraña y por eso estaba en el fondo. Sin extenderme ni perder el tiempo mas de la cuenta, diré que es con diferencia la peor película de esta clase que he visto, y lo digo tras haber visto “Atrocious” y “El Túnel”.

Pues bien, está es bastante peor. Ya con la frasecita esta de “La película que el Vaticano no quiere que veas” ya no da muy buena espina, e inciden en ello al empezar la película. Historia abusrda, pero que en este caso daría igual, sobre una señora que durante un exorcismo mata a dos curas y una monja para después entregarse. Años después su hija quiere hacer un documental sobre su madre y la ayuda un par de curas indisciplinados.

El problema es que no da miedo, da risa en algunos momentos y el mayor susto es un perro que ladra. La posesión mas grave es la que sufre la cámara para estar desenfocándose continuamente y solo salvo el momento bautismo. Por lo demás, el final ha sido demoledor… en cuanto se han visto los créditos el sentir general era de “vamos hombre, no me jodas” y no porque que te deje buen sabor de boca precisamente.

En mi opinión, es una puta mierda. Aun así es mejor que “La Posesión de Emma Evans” porque aquello es inclasificable pero cuando tenemos entre manos cosas como “The Last Exorcism”, esta patraña se queda en basurilla de quinta fila. Dudaría, a pesar de ello sobre si ponerla por encima o por debajo de la bazofia propagandística de “El Rito”. Eso si, se han forrado. Ha costado un millón de dolares y han recaudado ya 50 veces mas esa cantidad.

6 Replies to “Devil Inside”

  1. Pues es curioso, porque ya hace tiempo que sale en todas las webs la peli esta como si fuera la octava maravilla (al menos, en la fase de promoción, no me he entretenido mucho en leer críticas después de estrenada). Pero eso, que es una pena porque a mí el tema de las posesiones también me llama un poco de vez en cuando y con moderación. The Last Exorcism es de lo mejor que se ha hecho últimamente, y no sé si es que faltan cojones o qué, pero parece difícil que vuelvan a estrenar algo así pronto (como no sea su segunda parte, y eso si no la cagan).

    1. Muy muy mala, hazme caso que seguro que coincidimos.
      Ya no sabes hacer buenas pelis de exorcismos, ni de posesiones, ni de anticristos ni de nada…. andamos muy fallidos y muy faltos en los géneros del maligno.

  2. De la que me has librado…

    El otro día puse en casa «El Rito», me sobe a los 5 minutos y al despertar me querían dar de hostias…
    Con esta me matan fijo.

    Gracias por el aviso

    1. Y eso que aquella al menos tiene medios, aparte de un tufo tremendo de catolicismo rancio y puro donde no habia nadie mas católico que el demonio en cuestión de la película…. a pesar de que fuera un dios babilonio… bah.. era una mierda, pero que se jodan, que al menos les costo dinero.

  3. sera una mierda. pero deja con mal sabor de boca coño!!!
    te deja ahi con la cosa esa de que pasa despues del accidente jajajaj.
    yo quiero una segunda parte!!!!! jajaja xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: