Desafío Total (Total Recall)

Desafío Total (Total Recall)

Llevo una semana con una pereza tremenda a la hora de escribir algo sobre este remake, así que seguramente eso ya sea decir suficiente sobre la película. Y eso que no la voy a destrozar ni nada, de hecho me resultó entretenida, pero eso no es suficiente cuando pretendes volver a contar una historia, que ademas no es tan antigua. Y mas gastando 125 millones de dolares así como si tal cosa, pues “entretenidilla” no es precisamente como uno quiere calificar una película de semejante presupuesto.

Hasta que la muerte nos separe

La historia en esencia es la misma, espionaje, contraespionaje, agente dobles, y lagunas de memoria. Todo ello para acabar con la resistencia al regimen. Eso se mantiene, pero nos hemos cargado por el camino casi todo lo que daba salsilla a la película original. Aquí no hay Marte, ni civilizaciones marcianas, no hay mutantes, no está Pujol y sobretodo no esta Verhoeven y por lo tanto no hay putas enanas mutantes muriendo asfixiadas por que le corten la ventilación a su sector.

La tercera en discordia, sosa como ella sola

No es lo mismo el asunto de británicos y australianos y se echa de menos mas maldad corporativa y mas resistencia. Al final todo queda en mucho ir corriendo de un lado para otro y con aderezo de robots, que tampoco es que queden mal y menos si van con la Beckinsale de mala, pero no deja que quedar como una película entretenidilla y punto, y es una pena. Y eso lo digo yo que estoy generoso y valoro que no me aburran y no me estoy metiendo con las muchas cosas absurdas que tiene, porque las tiene a paletadas, pero entre no aburrirme y tener casi 2 horas de Beckinsale, casi me doy con un canto en los dientes. Se deja ver, tiene 3 o 4 guiños a la de Verhoeven…. pero no es lo mismo que ver como se le salen los ojos de las órbitas al txuatxe. Demasiado ir de un lado para otro corriendo y poca sustancia.

2 Replies to “Desafío Total (Total Recall)”

  1. Yo básicamente y sin pasarme…»es una puta mierda», es la conclusión despues de varios días de no acordarme de ella mas que cuando iba al baño. Por eso ni me molesto en escribir sobre ella, es tiempo de añadido tirado a la basura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: