Death Race 3 Inferno

Death Race 3 Inferno

Death-race-3

Ya que estamos con pelis malas hoy, vamos con otra que es mala, pero al menos honesta. Aunque como suele pasar, un poco mojigata. La segunda no la he visto, ni tampoco me apetece lo mas mínimo, pero tampoco es que sea una trama tan compleja que te vayas a perder de la 1 a las 3.

4

Esta vez Ving Rhames pierde su programa ante un tiburón de los negocios que planea convertirlo en franquicia y establecer un circuito mundial de carreras, empezando por Sudáfrica y con un plan para no soltar a Frankenstein, que esta a solo una victoria de la libertad.

death-race-frankenstein-e1344720990126

La cuadrilla de Frankenstein se dará cuenta de quien es realmente y esto y aquello, moroto y el de la moto. Nada especialmente destacable, tan solo una queja. Hay una pelea a muerte entre las lozanas muchachas que van a ser copilotos porque tienen que quedar 10, y para eso tienen que matarse entre si. Pues bien, tan majas como están ellas, con gemelas asesinas incluidas e infinitas posibilidades, todo se desluce por el maldito síndrome de no dejar la cámara quieta. Total una pela de mierda, en la que no se ve nada.

death-race-3-inferno

Por lo demás, pues una puta mierda, pero que no pretende ser otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.