Deadpool 2

Deadpool 2

Sobra presentación para este personaje, del que no hace falta haber leído nada para disfrutar como un enano de sus películas. La parte difícil era estar a la altura, tras una primera parte en la que tenía la libertad que ofrece el que nadie espere nada de ti. Y está a la altura, sobradamente. Tenemos todo lo que ya teníamos y mas aún, tanto en despolle y violencia, como en una muy bien medida relativa profundidad argumental para no dejarlo todo el chistes autoreferenciales y autonscientes.

Mención especial para todo el asunto de insistencia con una posible X-Force, que esperemos que tenga un futuro. Es de lo poco mutante que he leído que me haya gustado, la X-Force de Remender y tiene buen recorrido y oportunidad con el exitazo que es Deadpool. Los comparsas, son mas que bienvenidos en esta segunda parte, con una Domino inmensa y un Cable que llega como anillo al dedo. No hace falta decir nada mas. Es mas y mejor que la primera parte y vas a disfrutar despollandote, de principio a fin, escenas intercreditos incluidas.

2 Replies to “Deadpool 2”

  1. pff, la verdad es que cuando salió la primera, fue ver el trailer y huir. Su “humor” no es lo mío. Sin embargo, esta segunda parte me atrae más. Seguramente la vea a ver que tal.

    1. Sigue siendo humor bruto, muy meta y muy de personaje autoconsciente, en eso poco ha cambiado, pero es parte de lo que hace que funcione. Es una mezcla extraña, pero a mi que no soy de risa fácil en el cine, me funciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.