Deadfall

Deadfall

deadfall

Enésimo intento para conseguir hacer mini comentarios de películas. Muchas veces no hay tanto que decir y presumo que aun son menos las ganas de leer, así que voy a ver si hago pequeños comentarios de algunas películas. Y empiezo por esta “Deadfall” que es una peli con la que no se te quita el frío por muy agarrada que tengas la manta.

deadfall

Frió, mucho frío  mucha nieve y un marrón en la nieve acaba en alud, eso esta claro. Dos hermanos (Hulk y Thirteen) que atracan un casino indio se ven envueltos en un accidente en medio de la nada cerca de la frontera con Canadá y se dividen para tener mejores opciones. Hulk es un poco violento y Thirteen un poco tarada y entre esto y aquello acaban metidos en el marrón Carrie y Jax Teller entre otros.

Eric-Bana,-Olivia-Wilde,-Charlie-Hunnam-deadfall

Sencilla, mal rollera, de media tarde pero disfrutable. No pasan grandisimas cosas, pero no esta mal y sabe crear tensión en los momentos oportunos para que aguantes el frío de ver tanta nieve. Muertos, tiros, despelote, familia y persecución en motos de nieve. Se deja ver y es entretenida a su manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.