Dead Sushi (デッド寿司)

Dead Sushi (デッド寿司)

Vamos con una bizarrada típica del Midnight Extreme de Sitges. Había conseguido esquivar las anteriores películas de Noboru Iguchi por los pelos. Robo Geisha y Machine Girl han acabado en mi disco duro mas de una vez, pero al final nunca les encontraba el momento, pero como ahora he pasado por caja con el asunto de Filmin+Sitges, pues ya me he tirado a la piscina a ver esta historia lisérgica de sushi, peleas, tetas ocasionales y sushi nunchakos.

Para ser Sushi Master, también hay que saber repartir

No voy a extenderme, porque no hace falta. La hija de un maestro de Sushi, tiene que marcharse porque su padre dice que transfiere su olor de mujer al pescado ¬¬. La pobre de Keiko encuentra trabajo de camarera en un hotel alejado del mundo donde un ejecutivos de una compañía farmacéutica van a liberar tensiones y comer sushi, sin sospechar lo que les espera.

Y les espera la versión atunera de Herbert West. Un ex científico de la compañía, que es despedido y acusado de esto y aquello cuando sus experimentos para reanimar el tejido muerto, se salen de madre. Ahora con la ayuda de un txipiron al que resucita con su suero reanimador, planea ejecutar su venganza. El txipiron infecta al sushi y el sushi ataca a la gente, y la mata. Todo el sushi? No…. el marginal y despreciado por sus compañeros, sushi de tortilla, será el único bueno y ayudara a Keiko en algún momento, incluso enfrentándose al temible barco de guerra hecho de sushi…

Un mal día lo tiene cualquiera

En fin…. Se hace un poco larga, pero reconozco que está divertida. Con sus peleas tontunas en las que se ve que no se pegan por metros, los nunchakos de sushi, el cabeza pez, el body sushi, los infectados vomitadores de arroz, el sushi follando y haciendo minisushis y toda clase de tontadas bizarras japonesas. Se deja ver, hay que reconocerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.