Daredevil: Noches Oscuras

Daredevil: Noches Oscuras

image_gallery

Titulo original: Daredevil Dark Nights 1-8 USA
Guión: Lee Weeks, David Lapham, Jimmy Palmiotti
Dibujo: Lee Loughridge, Thony Silas
Formato: 100% Marvel (Rústica con solapas)
Editorial: Panini (Marvel)
Páginas: 184 pags
Precio: 16,50 €
Mi Notadidn't like it it was ok it was ok

 

Al igual que con el anterior tomo de las serie regular, vuelve a llegar otro tomo fuera de la serie regular. Esta vez el resultado es inferior a aquel «El Fin de los Días», pero también lo es el formato. Esta vez tenemos 3 historias cortas, con 3 autores diferentes y cada uno mostrando lo que quieren, aunque realmente solo el primero, Lee Weeks, trate un tema de noches oscuras.

Lee Weeks se encarga del guion y el dibujo de una historia que nos sitúa en una Nueva York paralizada y puesta de rodillas por una terrible tormenta de nieve. Allí, un tipo ciego llamado Matt Murdock, llega a un hospital sin saber quien es y encontrará un desafío al que hacer frente como Daredevil para salvar la vida a alguien.

Daredevil_Dark-Nights_1_Panel

La segunda historia de David Lapham me ha dado bastante igual y es la mas floja de las 3, tanto como para que haya tenido que ir al tomo a mirarla de nuevo porque ya la había olvidado totalmente a la hora de escribir la reseña.

Jimmy Palmiotti, se nos pone festivo en su historia, metiendo a Daredevil en un asunto mafioso y llevándole a Miami para hacer equipo (y otras cosas) con Misty Knight, desde los hoteles de Miami, hasta Cuba. Ligera historia de un Daredevil un pelin salidete, una Misty Knight mas salida y ligera de ropa aun y poca cosa mas. Realmente solo la primera historia merece la pena y si no es por completismo, no es que pase nada por dejar pasar el tomo.

DarkNights6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.