Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are) Nuevos carteles

Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are) Nuevos carteles

Han salido estos días por todas partes los nuevos carteles promocionales de esta película, que me resulta a priori interesante.

Por si no os suena, es una adaptación de un libro de Maurice Sendak de los años 60 que cuenta la historia de Max. Max es un niño con una imaginación desbordante que le mete en mas de un lio, que una noche disfrazado de lobo y persiguiendo al perro alrededor de la casa se gana un castigo por parte de sus padres. Y a partir de ahi empieza a imaginar un mundo lleno de monstruos a donde va a correr sus aventuras vestido de lobo, y en el que puede dominar a los monstruos salvajes solo mirandoles fijamente a los ojos sin parpadear ni una vez.

La adaptación al cine corre a cargo de Spike Jonze, que tiene en su haber “¿Como ser John Malkovich?” y “Adaptation: El ladrón de orquídeas” o sea que no es tampoco un don nadie, ni alguien que haga cine para todo el mundo.

A mi me atrae mucho esta película. os dejo los carteles y el trailer.

20090915-where_the_wild_things_are_ver4

20090915-where_the_wild_things_are_ver4

20090915-where_the_wild_things_are_ver4

20090915-where_the_wild_things_are_ver4

20090918_where_wild_things_are_banner_poster_ira_01

20090918_where_wild_things_are_banner_poster_bull_01

20090918_where_wild_things_are_banner_poster_douglas_01

20090918_where_wild_things_are_banner_poster_alexander_01

2 Replies to “Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are) Nuevos carteles”

  1. A mi me gustó mucho. Antes había leído unos fragmentos de los libros. Ademas, Karen O and The Kinds (que no son otros más que los Yeah Yeah Yeah) logran una banda sonora que complementa de manera ideal este viaje fantástico.
    Además los monstruos están muy bien logrados, no?
    Besos mi niño

    1. A mi me gustó bastante e hice la reseña en su día, pero parece que soy de los pocos. Una amiga me dijo que la vio ayer y que también le gustó… así que ya somos 3 y no creo que haya muchos mas.

      Tengo pendiente de ver el corto que ha hecho Spike Jonze, para Absolut Vodka (I’m Here), que esta protagonizado por gente con un pc en la cabeza por decirlo asi… que me atrae mucho visualmente. A ver si me acuerdo de una vez y lo veo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: