Crawlspace

Crawlspace

crawlspace_xlg

Sencilla y humilde película australiana esta que os traigo. No da para mucho así que iré al grano. El gobierno australiano tiene una base secreta bajo tierra en la que hace una serie de experimentos con gente que si los cuento, pues os spoileo todo y tampoco es plan. El caso es que como toda buena base secreta con experimentos, un buen día todo se va la mierda y mandan un comando que se infiltre en la base y acabe con la amenaza, que parece personificada en un objetivo en concreto.

Crwlspce7251web_300mblinks_com_00_49_10_00012

Y eso es la película, y el titulo es bastante descriptivo de buena parte del metraje ya que anda la gente mas agachada por túneles estrechos, zonas de ventilación y demás, que por el complejo propiamente dicho, lo cual abarata costes de decorados y crea cierto agobio. Algo raro ocurre cuando el lider del equipo que tiene que solucionar el asunto, se encuentra por allí perdida a su mujer. Con la particularidad de que él la vio morir, por decirlo así. 

Crwlspce7251web_300mblinks_com_00_31_33_00008

Sencilla, pero se deja ver. Cosas peores hemos visto con mejores notas y presupuestos. A mi el asunto de lo que allí hacían me gusta, el tema de la mujer me gusta, los primeros muertos me han gustado y me ha recordado al principio (que es lo único que he visto) de Elfen Lied. Tiene algo de gore y algunas muertes brutas y bueno, que esperaba algo peor a cuenta de lo que se lee por ahí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.