Cowboys & Aliens, Cómic

Cowboys & Aliens, Cómic

Breve comentario para advertiros y ahorraros los 10€ que cuesta esta tontería de cómic, mas que nada por si os entran las ganas que me entraron a mi de leer antes de ver la película. Por de pronto y a falta de un par de semanas para el estreno, solo con ver los trailers ya puedo confirmar que no tienen nada que ver cómic y película, y casi que mejor porque me parece mucho mas interesante lo que esta haciendo Fabreu que la historia que se cuenta en el cómic que es menor, siendo generoso.

El concepto puede resultar interesante y lo parece a priori para la película, pero el guion del cómic es una patochada que hubiera resultado en algo de serie Z cutre o de cortometraje de colegas. En la historia del cómic no hay tipo con arma en el brazo, no hay Harrison Ford de malo del pueblo, no hay tia buena con turbio pasado… no que va..

Lo que hay es una nave que se estrella y de ella bajan los aliens dominantes que se basan en un sistema de casas (tipo Go’haul) y en conquista y esclavitud. Varias otras razas aliens esclavizadas también viajan en esa nave, como obreros y exploradores y el jefe de la expedición reclama el planeta para “La Casa de Dar” mientras ordena construir una baliza para llamar a la flota de su casa y conquistar el planeta.

Indios y vaqueros andaba pegándose por ahí y se unen contra el invasor, usando su tecnología casi sin despeinarse y sin ningún tipo de choque tecnológico ni cultural… vamos que hasta hacen herraduras voladoras para los caballos… con 2 cojones… no explican como los caballos pasan de flotar a moverse en alguna dirección, pero que mas da porque el conjunto es muy lamentable y muy prescindible.

Es malgastar 10€ a lo tonto y para tonto en estas lides ya estoy yo. No os molestéis. Mejor ver la peli que tiene mejores mimbres a priori, aunque no estaría mal ver a los aliens, cosa que en los trailers no he podido ver.. vaya es que ni el diseño de las naves es parecido.  No merece la pena.. guion malo y dibujo corriente…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.