Cottage Country

Cottage Country

Cottage Country
Titulo original: Cottage Country
Género: Comedia negra
País: Canadá
Año: 2013
Director: Peter Wellington
Protagonistas: Tyler Labine, Malin Akerman, Dan Petronijevic, Lucy Punch, Sabrina Grdevich,
Presupuesto: – $
Duración: 91 minutos
Mi nota: 5,5

Si he visto esta peli es porque ando que no cago con Netflix y porqué me cae simpático Tyler Labine. En este género de comedias negras, su «Tucker & Dave Vs Evil» me parece muy simpática y totalmente disfrutable y esta podría parecer que va por ese estilo de película. Y bueno, pues no exactamente. Aunque algo tiene y reconozco que se me ha escapado la risa un par de veces, sobretodo con el final y el epilogo.

z765kGC

Tenemos a una pareja disfuncional, dentro de los parámetros normales, que se van a pasar unos días a la casa del lago, pues Todd tiene intención de pedirle matrimonio a su chica. Pero el plan empieza a descarrilar cuando se presenta el muy tocacojones hermano de Todd con una pirada y la cosa acaba con un hachazo bien dado.

oNILi

A partir de aquí la cosa ira empeorando según la parejita vaya encubriendo el asunto y vaya apareciendo por allí un montón de gente. Tiene sus momentos divertidos, sus momentos asquerosos, su ración de muerte y mucho de novia loca de atar por casarse. Se deja ver, pero no es «Tucker & Dale».

2 Replies to “Cottage Country”

    1. No lleva buen camino la chavala y peor que todas esas tiene un bodrio imitacion del cine Tarantino, pero muy chusca que ya ni me acuerdo del nombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: