Conan The Barbarian, poster.

Conan The Barbarian, poster.

[vodpod id=Video.5683900&w=490&h=865&fv=]

Primera vez que os pongo un Poster con movimiento… estoy que lo tiro… pero creo que merece la pena hacer un post completo a esta revisión de una de esas pelis de nuestra infancia. “Conan el Bárbaro”, que probablemente sea un fiasco, pero quedan elementos para la esperanza… primero que nuestro nuevo Conan, es a la vez Khal Drogo en la serie “Juego de Tronos”, segundo que sale Ron Perlman y eso hace que haya que verla si o si… fan absoluto de Ron Perlman y tercero… ese estilo Frank Frazetta del poster que tanto me gusta.

Creo que la total falta de expectativas que llevamos todos, por no decir de total escepticismo, puede hacer que nos llevemos una sorpresa con esta película… y bueno que hay que ir al cine si o si, que ya nos conocemos todos y Conan nos da mas o menos igual…. Pero es de suponer que de su éxito depende que salga adelante la “Red Sonja” de Robert Rodríguez y eso ya son palabras mayores. Pelirroja en bikini de cota de malla, con mandoble ensangrentado… no entiendo como no ha salido aun.

Y hablando de Frank Frazetta y su legado, no habéis pensado inmediatamente en el y su Death Dealer al ver la imagen del próximo “The Elder Scrolls V: Skyrim” ????  A ver si va a ser cosa mia, pero vamos, que es lo primero que me vino a la cabeza. Sin mas… Conan para Agosto en los USA.

 

 

7 Replies to “Conan The Barbarian, poster.”

  1. Mira, Conan es el típico que ni si, ni no, sino todo lo contrario… pero saliendo Ron Pearlman… lo que tú dices: si o si 😀

  2. Si es cuestión de confesar, debo decir que Conan the barbarían está en mi, caótico, Top100. Tal vez sea por la bso, por la voz del narrador, por la historia de amor que entraña, por la inmortalidad de la historia, o qué sé yo, por la sed de venganza.
    Pero, no creo que sea buena idea ver esta… No, no, no!!! Tengo buen recuerdo como para estropearlo…
    Y eso que me gustan las versiones y reversiones, el hecho de ver la misma historia desde otros ojos, o desde otra perspectiva. Pero en este caso…. Igual es mucho tragar!!!! Ya contareis!!!

    1. Bueno es que la BSO de Conan es fundamental. Su “Orgia” esta entre las melodías de escucha obligada y en todos los tracklist de nuestras partidas roleras.
      Ron Perlman ya merece verla…. Rafolas me entiende. :p

    1. Hay ganas, auqnue al final abandoné Oblivion como una perra bastarda tras miles de horas (o asi me lo parecian) y solo haber ascendido en la guild de asesinos y me pudo el morbo de dejarme hacer vampiro y luego me pudo la pereza de tener que curarme.
      A ver si arreglo mi PC, porque sino no veo manera de poder jugar… a ver si le hago un transplante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: