Con Derecho a Roce (Friends with benefits)

Con Derecho a Roce (Friends with benefits)

Esta semana tenemos “Con Derecho a Roce”, película clónico en concepto y por lo tanto rival de “Sin Compromiso”. Si ya es patente la falta de ideas y los remakes continuos en Hollywood, ya hasta en el muy de por si muy homogéneo género de las comedias románticas, tenemos clones sin tapujos. Esta vez en ese tema recurrente de los follamigos, amigos con derecho a roce o polvos sin compromiso.

En este caso tenemos Jamie (Mila Kunis) es una intermediaria en eso de conseguir gente para las empresas que necesitan cubrir un puesto particular con alguien en particular. En ese proceso tiene que hacerse con Dylan (Justin Timberlake) para la revista GQ y así es como se conocen. Dylan es de Los Angeles y el puesto en es Nueva York, así que Jaime se convierte en su única amiga, si es que se puede ser amigo de alguien de la noche a la mañana.

Como ambos han tenido sus problemas recientemente con el sexo opuesto y parece que los ex los ponen a parir, deciden cada uno por su cuenta dejarse de eso del amor, de las citas y de intentar caer con la persona adecuada. Cuando surge la conversación y comentan que la parte mala de esa decisión es la falta de sexo, acuerdan que al igual que podrían quedar como amigos para jugar a tenis, pueden igualmente follarse mutuamente sin darle mas importancia.

Todo ello con una primera parte de la película en la que se ríen de las comedias románticas, de los clichés, de la música del propio Timberlake y de todo lo que supone el ligar y el asunto de las citas. Luego ya sabemos como van las cosas, esto y aquello, daño mutuo, ahora si, ahora no y el rollo habitual.

Pero dentro del rollo habitual, ha estado fresca y divertida comparada con la del absurdo Kutchner y la Portman. Con otros elementos familiares por ambas partes que aportan algo de peso al ligero argumento y con el pequeño añadido de un Woody Harrelson de secundario gay que desentona un poco, pero no esta mal y tiene un momento “Los Blancos No la Saben Meter” muy simpático.

Poco mas que decir, solo que es mas una peliucla rollo carpe diem y no andar perdiendo el tiempo, que sobre la viabilidad del folleteo sin compromiso con alguien de tu vida diaria. Si tenéis esta enfermedad de ver compulsivamente comedias románticas, pues la podéis ver sin sufrir una apoplejía. Si no os va ni os viene, pues vosotros mismos. Química tienen los protagonistas. Mila Kunis es una diosa en la tierra y el Timberlake se ve que le va cogiendo mano a esto del cine, que se ve que da mas pasta que cantar tontadas para adolescentes. Entretenida y mejor que “Sin Compromiso

3 Replies to “Con Derecho a Roce (Friends with benefits)”

    1. Una mas, sin mas… tiene los alicientes de Mila Kunis… pero ese aliciente no se si te servirá :p y que es mejor de lo esperado dentro de «la misma mierda de siempre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: