Community

Community

Otra serie que al igual que Fringe, vuelve esta semana. El jueves tendremos la premier de la tercera temporada en la que veremos que asignatura escoge nuestro grupo de estudio preferido de Greendale Communuty College, tras Español y Antropología. Ya el titulo de ese primer episodio nos lo dice, pero bueno no seré yo quien os lo spoilee así porque si… estoy tratando de enmendarme.

El caso es que no hace mucho que descubrí al serie gracias la recomendación de oyentes de sinaudiencia.com y en un momento en el que “Modern Family” me había dejado cojo de series de humor absurdo y frikismo de 20 minutos. Me habia relajado con el visionado de la segunda temporada y he pegado un acelerón para finiquitarla antes de comenzar oficialmente la tercera.

Y no solo no decepciona con respecto a la primera, es que es un ida de olla elevada al cubo con episodios tan míticos que dan ganas de volver a verlos cada x tiempo, como el de la navidad de plastilina, el de Halloween con apocalipsis zombie, el capitulo de Dungeons & Dragons con Pierce como villano, la reedición de la guerra de paintball a modo de episodio doble final medio western, medio star wars con “Saywer” de Cazarecompensas. Es una serie inmensa y que se hace imprescindible muy rápido.

Jeff (Quien presentará la gala de los emmys en horas) y Rita, Abed y su mundo extraño donde cree que vive en una serie de tv y sus infinitas referencias cinéfilas, Troy, Annie, Shirley (que es la que mas me sobra) el absoluto señor Chang, el decano y Chevy Chase como Pierce hacen un conjunto del que no puedes parar de ver capitulo tras capitulo de humor, friki, geek, cinéfilo, absurdo, inteligente, gamberro, genial, irreverente y totalmente adictivo.

Y para rematar en esta nueva temporada tenemos a John Goodman como vicedecano y villano en este nuevo curso en Greendale. La serie nos cuenta las vicisitudes de este grupo heterogéneo de estudiantes que forman un grupo de estudio en esta especie de universidad publica extraña donde hay asignaturas ridículas como moldear arcilla, con profesores que dan clase constantemente borrachos como Ian, con un decano esperpentico y con una fauna de lo mas increíble desde “patillas de estrella”, al grupo de jubilados. Serie imprescindible en el formato de humor de 20 minutos junto a “Modern Family” y que para mi gusto esta por encima de “The Big Bang Theory” por lo absolutamete ido de la olla de cada capitulo.

2 Replies to “Community”

  1. Ando ahora finiquitando la segunda temporada y es genial, mi comedia favorita de las que están en emisión. Esas absurdeces que suceden en Greendale son descojonantes y frikosas, por mi los físicos de Big bang con sus risas enlatadas pueden quedarse dónde están, yo me quedo con Abed y compañía, xD.
    Y Alisson Brie es puro amor.

    PD: A Lannister always wins his emmy.

    1. Ya te digo, la verdad es que solo cierres de Abed y Troy ya valen mas que todo un capitulo de Big Bang Theory… y es que tiene ya cada ida de ello de episodio que seria para irse de cubatas con esos guionistas y robarles el numero de su camello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.