Comic Book Men

Comic Book Men

Comic Book Men es un reality que se han marcado los del canal AMC para emitir después del capitulo correspondiente de The Walking Dead y tiene como eje central la tienda de cómics que tiene Kevin Smith en New Jersey y el podcast homónimo (The Secret Stash) que hace sobre cómics, frikerio y vivir la vida como le da la gana.

No voy a negar que tengo un divorcio importante con Kevin Smith desde hace años en lo que a sus películas respecta, pero le bastan 6 capítulos para ganarte y lo hace con lo que le hizo la primera vez, siendo un frikazo sin mas como cualquiera de nosotros con el que te irías de cañas y te partirias el culo comentando la armadura de Wonder Woman del cómic de Azzarello ha salido esta semana o desbarrando sobre cualquier frikez.

En este reality tenemos varias vertientes, por un lado lo que ocurre en la tienda, mas que nada con la gente que aparece por alli para vender cualquier frikez, pero también con como es el día a día de Walt Flanagan (el jefe del garito), Bryan Johnson, Mike Zapcic y Ming Chen. Por otro lado las anecdotas que ocurren en la tienda son comentadas en la grabacion del podcast con el propio Kevin Smith echandose una risas con sus amigos.

Me he metido los 6 episodios de 45minutos que componen este reality, en un par de días y he disfrutado cada minuto de ellos. Supongo que al común de los mortales se la traerá al pairo ver tanto frikez, pero para quien tenga un mínimo algo en común con los protagonistas, lo encontrará muy disfrutable. Y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo…. siempre teniendo en cuenta que lo hago yo, que leo cómics, escucho podcast de cómics y me gusta comentar las cotas de absurdo y surrealismo que provoca el elevado y continuo consumo de speedball en las grandes editoriales.

6 Replies to “Comic Book Men”

  1. justamente tengo aquí listo para ver el capítulo 1 «Junk» y con tanta cosa de la vida cotidiana no me ha dado tiempo a ver pero pinta muy bien 😉

    recomendación aceptada!

    1. Yo también la tenia acumulandose, pero escuche comentarlo en un podcast mexicano de cómics que sigo (el tribunal de los superweyes) y ya fue lo definitivo para ponerme a verlo y merece mucho la pena.

  2. Me encanta! Hasta ahora he visto solo un par, pero me parto con los comentarios frikis de los protagonistas. Hablan de cosas que todos hemos comentado alguna vez, como qué súper poder nos gustaría tener, por ejemplo. Y luego se muestran tan rendidos al mundo friki que es imposible no empatizar (como cuando alguien lleva un ítem súper antiguo auténtico). Me da igual que las situaciones sean fabricadas o lo que sea, me encanta esta serie-documental-lo que sea ^^
    (Y mira que le tengo paquete a Red State…)

    1. Yo ya te digo que a Kevin Smith le tengo ya cruzao, no solo por Red State sino que mas incluso por Cop Out, pero cuando se deja de hacer cosas extrañas y hace lo que haríamos cualquiera, que es pasárselo bien, te gana al momento.
      Me alucina que se puedan hacer estas cosas en una cadena puntera y emitirlo tras un a serie puntera como Walking dead, o después de su Talking dead, seria mas bien… y aqui tenemos a la Mercedes Milá… en fin.

    1. Es que son unos cabrones… no pagan una miseria, pero luego va alguna chavala a comprarle dos tebeos al novio y 1500 dolares que le sacan…. pero claro es que una chavala capaz de gastarse ese dineral en regalar a su novio la muerte de Gwen Stacy es casi ciencia ficción.

      Yo hubiera comprado el muñeco de Chucky :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: