Chasing Mavericks

Chasing Mavericks

chasing_mavericks_xlg

Vamos a poner las cosas en contexto antes de nada. Suelo ver cine de Surf, o al menos cine generalista con temática de surf, no me refiero al cine especializado de surf. Mas o menos me ocurre lo mismo que con las películas de aviones, que veo todas las que puedo y mi objetividad se va al garete porque me ganan muy fácilmente. Teniendo en eso en mente, que cada cual ponga mi comentario sobre la película con mas o menos comillas.

CM_maverick

Chasing Mavericks, nos presenta los inicios de Jay Moriarity en esto de las olas grandes de la mano de su vecino Frosty, del que consigue a base de ser un pelma, que le entrene para soportar y sobrevivir a un mal día entre olas grandes. Entre medias de las semanas de entrenamiento hasta el día en que Jay tiene que demostrar que es capaz de meterse al gua y sobrevivir, tenemos drama familiar por partida doble. 

chasing-mavericks-wlf

Como película convencional no vale gran cosa y es un poco de antena 3 por la tarde, pero si el tema te llama la atención como es el caso, las partes interesantes y el hecho de ser una historia real, compensan el tener que aguantar las tontadas de niñatos malotes y demás clichés que cada vez aguanto menos en las películas que tienen adolescentes de por medio.

2 Replies to “Chasing Mavericks”

  1. jajajaja, que casualidad, he empezado a ver esta peli este medio día por el aliciente de ver al buenorro de Gerard Butler.

    A mí la temática de la superación en las pelis de deporte también me gusta porque sí, pero totalmente de acuerdo en que esta película es el típico telefilm de un sábado por la tarde.

    Lo que más me ha gustado es cuando surfean en las olas normales y van de arriba a abajo y hacen demás piruetas como si nada, me pregunto si Gerard Butler utilizó doble para esta peli o si el hombre sabe surfear sin más.

    1. Pues parece que al menos no todas las escenas están rodadas por dobles porque comenta que casi muere rodando al haber un cambio en las olas y por lo que se ve tuvo un accidente bastante serio y que a causa de ese accidente y estar abusando de los analgésicos es por lo que luego tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación.
      No se yo como de serio sería el accidente, pero eso es lo que comenta el tipo. :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: