Centurion Posters y trailer en castellano

Centurion Posters y trailer en castellano

Ya hablé de esta película en su día, y ahora ha salido el trailer y  los posters en castellano. Solo los he visto en griego y en castellano… será para irnos haciendo a la idea de que vamos por el mismo camino que los griegos? de culo!!!…. (no he podido evitar el chiste facil…. lo siento :p)

Le tengo muchas ganas a la película y al leer que la comentaba El Especialista Mike, me ha entrado el gusanillo otra vez por verla de una vez. Esta y su película gemela o película plagio, que también tratará sobre el (incierto pero presumible) destino de la desaparecida IX Legión.

Año 117 después de Cristo. Quintus Dias es el único superviviente de la incursión de los Pictos sobre una fortaleza romana fronteriza. Ahora marcha hacia el norte junto al general Virilus y su legendaria novena legión con órdenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

El caso es que el tipo este que la dirige, Neil Marshall es un personaje que hace películas un tanto… digamos especiales… por no decir cutres, pero en el mejor sentido.  Quizás Dog Soldiers es la que menos gracia me hizo, pero ese look cutre serie B inglesa tiene su atractivo, y ya con Descent mejoró su estilo y con Doomsday se le fue el pan directamente y yo me lo pase como un enano con aquella película… y bueno no dejaba de ser un muro de Adriano moderno el planteamiento en aquella película, así que esta no anda tan alejada en argumento.

Hay ganas de romanos… bueno y de Pictos.

4 Replies to “Centurion Posters y trailer en castellano”

  1. Mi querido Unai, ayer fui a ver la película de Robin Hood y me acordé de tu espacio, que leo siempre, aunque no comento toda las veces, una porque no he visto la película/serie/comic/libro/autor, y la verdad no tengo mucho que decir sobre el tema.

    Pero ayer justo en medio de la película/la cual disfruté un montón/ me acordé de tí, y de tu espacio. No sé sí haya llegado ya a tu país, pero es altamente recomendable, encontré en ella, todo lo que se pide en una película. Desde amor, batalla, valor, suspenso, acción, drama.. bla bla. Y como no soy conocedora del cine, ni mucho menos buena para criticarlo ni dar una opinión interesante, pensé en darte el dato, y después que la veas, claro, me des tu opinión para también disfrutarla de tus letras.

    Un beso mi querido Unai.

    1. Hola Valery, la película se estrenó la semana pasada y todavía no la he visto, pero le tengo muchas ganas. Seguramente el lunes vaya a verla. Y bueno esta siendo un exito tremendo de taquilla.

      Me alegro de que te gustara, porque estoy escuchando de todo, pero no me gusta fiarme mucho de las criticas de los “entendidos” y yo creo que la voy a disfrutar bastante.

      Al fin y al cabo si son actor y director de Gladiator, ya son una carta de presentación mas que buena… y ya tengo yo ganas de una buena película como aquella.

      Ahora estaré atento cuando la vea, y cuando vea alguna escena rara a media pelicula, si alguien se cae de una caballo o similar, y pensare..”seguro que aqui es cuando Valery se acordó de mi” 😛

      Le tengo ganas y la comentare la semana que viene, y seguramente con las mismas buenas palabras que tu. 🙂

      Un beso para ti Val.

  2. A mi si que me gusta el cine de Neil Marshall, sí, estoy de acuerdo que es un tanto “especial”, creía que era de las pocas personas con estos gustos raros. Yo lo conocí por “El descenso” que me parece una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años, escrita y dirigida por él. Posteriormente nos vendieron ” La Tribu” como un film de los creadores de ” El descenso” pero claro, se les olvidaba recordarnos que entre los creadores no estaba Marshall y el cambio se notó bastante.

    Bueno, regresando a Centurión, la verdad es que nos deja con ganas de ver esta peli, especialmente a los que tenemos ganas de romanos 😉 (y alguna que otra princesa egipcia, ah no, esto está fuera de contexto). Los posters son espectaculares, el trailer muy atractivo y eso es básico para dejarnos con ganas de ver una película. Además e sinteresante ver el trabajo de producción de Christian Colson (de Slumdog Millionaire), espero que sorprenda

    Y bueno, finalmente una historia sobre el choque de frontera entre dos civilizaciones siemrpe será fascinante, al menos para mi.

    Un beso enorme, mi querido Unaitxu!

    1. A mi también me gusta ese toque entre B y Z pero con sello personal que pone a sus peliculas. Ya con Doomsday me lo pase pipa y aqui en el trailer también se nota ese sello personal.

      Y si.. hay muchas ganas de Romanos, centuriones( y princesas egipcias) 😛

      Un montón de besos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: