Catch.44

Catch.44

Un breve comentario sobre esta película que tuve la desgracia de ver el domingo. Mas que nada para que sirva como aviso de quien pueda sentirse atraído por el cartel, por la Akerman o por el Bruce Willis. Es una película lamentable hasta decir basta y poco mas se puede decir.

Es un tipo sin talento para hacer nada minimante original intentando hacer una película de Tarantino y usando a Bruce Willis a lo “Bill” para vender la moto. Todo esta copiado de otras películas y sobre todo de Tarantino, pero copia mal. Empezar por el final, los saltos continuos en el tiempo, los planos, los ángulos, las escenas, las charlas en cafetería e incluso un final a mitad de los créditos que pretende ser cualquier cosa.

Todo es una burda y mala copia, que se hace además aburrida, insulsa, no tiene ningún interés y en la que lo único salvable es Forrest Whitaker haciendo vete a saber que en esta basura infecta. No merece la pena verla ni cobrando por ello. El argumento? Que mas da… como si tuviera algún sentido o importancia. Solo importa hacer una pose tarantiniana, pero sin tener ni siquiera una historia.

4 Replies to “Catch.44”

  1. No pues aquí el problema mayor es que se compare algo con tarantino como la mejor y última referencia en cine , sabiendo que tarantino esta en pañales y se copia todo lo que puede del cine asíatico. Catch 44 puede tener fallas en el intento de película serie B, pero de tarantino no tiene nada, pero su intento es bueno aunque no genial, empezando porque sigue hollywood recicalndo actores todo el tiempo en vez de buscar talentos nuevos y verdaderos, y creo que ahí es donde tu comntario sobre la película se quedo corto, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: