Capitana Marvel

Capitana Marvel

Título original: Captain Marvel
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck
País: USA
Año de producción: 2019
Géneros: Marvelismos

Como parece que hay polémicas varias y de paso estos días ronda ya la barrera de los mil millones de recaudación, voy a proceder a dar mi opinión que nadie a pedido, sobre el enésimo marvelismo en vísperas del epilogo de la mamarrachada vengadora esta en la que todos los marvelitas talibanes simulan que no saben lo que va a pasar y hacen esfuerzitos muy gratuitos por creerse que las muerte son permamentes. Muertes…. en cosas de tebeos, que tenemos una edad, por dios!!!

Pasando a concretar, no solo me ha gustado Capitana Marvel, es que estoy casi seguro de que me ha gustado mas de lo que lo va a hacer el epilogo de la saga principal. Ni me voy a detener a rebatir las estupideces de los “incels” que cargaron contra la película, porque son la misma chusma que luego aplaude con las orejas imbecilidades supinas como Black Panther, Thor Ragnarok o Aquaman y con eso quedan claras sus capacidades para discernir nada.

Me ha gustado casi todo, excepto esa mojigatería Disney/Marvelita de no atreverse mas que a sugerir ciertas cosas, en vez de normalizarlas por miedo a perder 3 dolares de la parte mas rancia de la sociedad. Todo lo demás me ha sorprendido para bien. Película entretenida, con una Brie Larson que me ha gustado mucho y a la que prefiero ver 100 veces antes que a un Thor imbécil y con una trama noventera que no se hace pesada en su nostalgias y sus mierdas. Como yo no soy marvelita de pro y no tengo ni puta idea de las guerras Kree-Skrull, tampoco me han ofendido los Skrulls, excepto en una escena de esas “de risas” en la casa cuando desvelan la tostada. El gato, muy top y los personajes “digitales” tienen su punto. En resumen, una grata sorpresa y un entreteniemto por encima de la media Marvelita.

2 Replies to “Capitana Marvel”

  1. Muy de acuerdo contigo, sobre todo por el tema de que las hay peores y nadie dice nada y por de las sugerencias que no se quedan más que en eso por miedo no se a qué. Igual al “cuñao” de turno.

    1. Hay demasiada gente con ideas muy estúpidas en la cabeza que se montan campañas y tontunadas que no se sostienen por ningún lado. Cuñadísmo extremo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: