Call Of Duty Black Ops, el mayor lanzamiento de la historia

Call Of Duty Black Ops, el mayor lanzamiento de la historia

 

“Tanto gilipollas y tan pocas balas”

….Ford Fairlane dixit

Iba a escribir un post de indignación e inquina a cuenta de las gilipolleces del gobierno cubano al ofenderse por el juego y a cuenta de llamarnos lindeces como psicópatas a los jugadores. O de la suprema estupidez de un abuelote veterano del reparto de galletas que debió de hacer en Vietnam que también se ha ofendido porque el juego salga a la venta en la semana del día de los veteranos, que es hoy. Se ve que llevar una guerra al otro lado del mundo no le debió de ofender tanto. Pero como me parecen a cada cual mas estupidez, no voy a hacerme mala sangre y voy a dar simplemente la noticia de que Call Of Duty Black Ops es ya el mayor éxito de un lanzamiento de la historia de los videojuegos. Con 4,7 Millones de unidades vendidas en 24 horas en USA y UK y recaudando 360 millones de dólares en esa primeras 24 horas y camino de los 550 millones en los primeros 5 días.

Creo que esos números, son el mejor argumento y el mejor “Zas en toda la boca!!” a esta gente que no tiene ni puta idea de lo que habla y que se dedica a insultar al gamer. Y como ya he dicho esta mañana en twitter…. Señores ofendidos del gobierno cubano, mis balas están hechas de pixeles, las vuestras no, asi que a darle lecciones morales a rita, que a mi no. Y de regalo y para rematar, el magnifico video de la campaña de publicidad de “TBWA\Chiat\Day L.A.” que ha superado los 3 millones de visionados en youtube sin mostrar una sola imagen del juego. Todos debemos ser psicópatas, incluido Kobe por lo que se ve.

 

2 Replies to “Call Of Duty Black Ops, el mayor lanzamiento de la historia”

  1. Sospe, esta claro que los gillipolals que han ido al G20 a planear en como tocarnos los cojones el proximo año no les debe de parecer tan mal como el echo de meterse con un videojuego.

    No obstante, tu, yo y cualquiera de lso miles de jugadores con cabeza y sentido comun, sabemos que es mero entretenimiento y que eso no nos va a volver psicopatas ni tampoco les vamos a votar para que nos lleven a una guerra real de subnormales.

    Las guerras que queremos son de pixeles como bien matizas tu.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.