Californication

Californication

californication-poster

Este fin de semana me he hecho una maratón de la segunda temporada de Californication. La había dejado sin ver por pereza mas que nada, pero al salir en DVD y como este 27 de septiembre empieza a emitirse la tercera temporada, he aprovechado para ponerme al día.

La verdad es que me parece que es muy superior a la primera temporada y que compensa las carencias que podría tener en cuanto a excesiva frivolidad. Es más, justo en un momento dado de esta temporada comentaba que me estaba cansando que los problemas se esquivaran siempre por los pelos, y que pasara lo que pasara o fuere cual fuere la cagada de Hank, siempre parecía que se pasaban por alto de una manera un tanto irreal. Y fue decirlo, y pegar el palo, por decirlo asi.

He visto la serie mas evolucionada, mas adulta y menos frívola. El secundario rockero me ha parecido todo un acierto (a pesar de ser un Cylon) y toda la trama creada a partir de el así como su desenlace me han ido sorprendiendo capítulo a capítulo, porque sinceramente pensaba que se iban a quedar en lo más superficial, los 4 polvos por capítulo de la primera temporada y poco más.

El reparto me parecía excelente en la primera temporada, David Duchovny como Hank me parece perfecto y ya ni recuerdo quien es Fox Mulder, y su mujer es sencillamente perfecta, como actriz, como replica y además poderosamente atractiva. A mi desde luego desde Solaris me tiene ganado.

La hija es un acierto sin duda, y los protagonistas de la subtrama son también de primera.

Parece ser por los carteles que veo de la tercera temporada, que Hank va a dedicarse a dar clase en la universidad. Veremos como se desarrolla, pero yo desde luego estare con el torrent en HD listo desde el primer dia.

Muy recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.