Bloodshot: Incendiar el Mundo

Bloodshot: Incendiar el Mundo

Bloodshot-Vol-1-Setting-The-World-On-Fire

Titulo original: Bloodshot Vol1: Setting the world on fire 
Titulo en España: Bloodshot 1: Incendiar el Mundo (Bloodshot 1-4 USA)
Guión: Duane Swiercynski 
Dibujo: Manuel García
Portada: Arturo Lozzi
Formato: Libro con solapas
Editorial: Valiant (Febrero 2013); Panini (Octubre 2013)
Páginas: 112 pags. 
Precio: 10€ 
Mi Notadidn't like it it was ok didn't like it

Tercera colección del relanzamiento del universo Valiant que trae Panini y por el momento he de decir que me ha parecido las floja de las 3. O mas bien la que menos interés me ha causado para seguir con ella. Así como con X-O Manowar y Harbinger si que te quedas con ganas de ir directo al siguiente numero y ver que va a pasar en esos mundos, con esta colección me he quedado mas bien frío.

Comics-Crux-Bloodshot-Setting-The-World-on-Fire-page-1

Bloodshot nos pone en la cabeza de un operativo para misiones encubiertas potenciado por nanotecnología que le hace prácticamente invulnerable por su capacidad de regeneración y adaptación a cualquier medio por extremos que este sea, puede camuflarse como otra persona por breves periodos de tiempo, le proporciona control sobre maquinas, y tiene una capacidad asesina descomunal.

Lo que no tiene es una vida y es que todo en el son recuerdo falsos implantados para controlarle. Falsas vidas, falsas familias, falsos amigos y falsas misiones que esconden masacres a medida de sus jefes mientras el cree que esta rescatando a alguien. En cierta manera es un “soldado de invierno”, pero menos sutil y mas estilo brutal.

2840605-bloodshot2

Aquí comenzamos y a partir de aquí vemos como es capturado, hackeado y ve resquebrajarse toda su ficticia vida. En los 4 números de este tomo iremos siguiendo su escape, su despertar a la realidad de quien es, o mas bien de quien no es, todo ello sin ahorrar en muerte, sangre, miembros amputados, fracturas abiertas, oscuros intereses y otros superhumanos.

No es que este mal, y el dibujo de Manuel García tiene sus momentos, sobretodo en los momentos de mayor masacre, aunque me ha parecido algo irregular. Simplemente ocurre que comparada con las otras dos series que de momento tenemos, sale perdiendo. Quizás 4 números no sean suficientes para captar mi interés como lector en esta serie en particular o quizás prefiero las otras temáticas dentro de Valiant. Se deja leer y 10€ tampoco es un destrozo, pero no es un serie que yo vaya a comprar.

Comics-Crux-Bloodshot-Setting-The-World-on-Fire-page-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.