Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Seguimos por esta travesía del desierto de pocos estrenos salvables que separan el estreno de Los Vengadores y la llegada de Spider-Man por un lado y de Prometheus por otro en Julio y Agosto. Y al cine hay que ir porque hace un calor importante y tampoco es que uno pueda permitirse mucho mas que una entrada de cine en estos tiempos que corren.

Ademas no voy a negar que le tenia ganas a la película. Mas ganas y voluntad que datos reales, eso es cierto y los trailers iban mostrando cosillas cada vez mas interesantes. Pues bien, ya esta, todo lo interesante eran los trailers porque he pasado esta tarde las 2 horas mas largas de mi vida. Agónico es poco decir para expresar lo que me ha costado que se acabara la película.

La historia ya sabéis, Blanca Nieves que le quita protagonismo a la reina malvada y esta manda a un cazador a que la traiga su corazón y de por medio hay una manzana y 7 enanos. Pues bien es eso, un poco retorcido, pero partiendo de la base de que el espejo mágico es del rastro y de 5ª mano. Es una pena porque esta bonito con sus runas y su efecto T1000 pero esta roto y bien roto si dice que al Kristen Stewart es mas bella que Charlize Theron.

Empezamos ademas con cosas muy ranuras como que Blanca Nieves se ponga a rezar un padre nuestro en la torre en la que esta encerrada. Desde cuando son católicos en los mundos mágicos de los cuentos??? Y no es solo ese detalle totalmente innecesario y chocante, es que la final hay obispos y toda la pesca.

Por lo demás, pues es “bonita de ver” en lo visual pero poco mas. Se hace muy aburrida, mas larga que un día sin pan y toda la chicha jugosa esta en los trailers. Incongruencias pues todas y mas, pero es un cuento así que no vamos quitarnos el monóculo con el meñique levantado por cosas como que aprenda a luchar con espada con una frase que le digan después de pasarse toda la puta vida encerrada. Salvo a Bob Hoskins y Nick Frost como enanos y aplaudo mucho el friendzone que le hacen William que es de nievl épico +10, es un “te quiero tanto como amigo que ni aunque me vaya la vida en ello me vas a levantar con un beso” :p

Se que no hay mucho que ver en el cine, pero no puedo aprobarla ni dejarla un nivel de recomendar ir a verla. Se me ha hecho demasiado larga e insufrible, y ni por ver a Charlize merece la pena pagar el dineral que cuesta el cine. Y bueno todavía tengo el subidón de azúcar de cuando pasan a Fata/Faerum o como le queráis llamar. Espero que si un día entramos de nuevo allí con Felurian, sea de otra manera lo que encontremos, menos azúcar y mas polvos mágicos.

9 Replies to “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”

  1. Que mal, yo esperaba un poquito más, pero ese cast tan variopinto no auguraba nada bueno.
    pd: que tienen que esperar hasta agosto para ver Prometheus? muy mal, yo ya la puedo ver desde esta semana xD

    1. Buaaa pues llevo muy muy mal lo del retraso de Promotheus hasta agosto. No le veo el sentido para nada. En Francia me parece que también se estrena la semana que viene y esta semana ha sido la premiere en Inglaterra y ya hay criticas por todas partes. Ademas es que tampoco hay grandes películas estas semanas, la única realmente es Amazing Spider-Man y la estrenan el 6 de Julio. No veo motivo para que no la estrenen este mes como debiera de ser.
      Disfrútala tu que puedes, pero no me cuentes nada. :p

  2. No, que no hay nada peor que los spoilers y varias veces me ha pasado al revés, pero suerte porque dos meses es mucho tiempo.

  3. Laaaaarga y muy infumable!! No se acababan nunca las escenas. Hay partes que me recuerdan a otras películas, como el señor de los anillos, pero sin llegarle a la suela del zapato.
    Lo del padre nuestro me llegó al alma!!
    Yo no la recomendaría para ver en el cine.
    Le daría un tres como nota y siendo buena. 😉

  4. Vaya… yo la esperaba como agua de mayo, para una vez que me iba a regalar un cine (con lo caro que está hay que ser muy exclusivo), y se me quitan las ganas con tu crítica… 🙁

    1. Bueno, tampoco son todas las criticas tan negativas, tampoco te fíes demasiado de mi criterio…. pero es que se me hizo tan larga y aburrida que no podia decir otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: