Birth of a Spartan

Birth of a Spartan

Se pueden decir muchas cosas de Microsoft, seguramente la mayoría no muy buenas, pero una que suscribo sin duda, es que ambas Xbox y el cariño y mimo que demuestran por ellas, son de lo mejor que han hecho nunca. Como Segero resentido y en eterno luto por la Dreamcast, Microsoft supo darme el sustituto necesario. Y dentro de Xbox si algo en su momento fue punta de lanza, es precisamente Halo. Hoy en dia no es lo que era y hay cosas ciertamente mejores en todos los aspectos, pero no por ello deja de ser el Master Chief y los spartans en general los niños mimados. Y para muestra este anuncio de televisión… que son 2 minutos y medio de televisión, que eso es dinero y ganas de hacer bien, del inminenente Halo Reach.

De hecho me niego a llamarlo anuncio. Es un corto de imagen real en el que se nos muestra el paso del soldado Carter 259 de simple soldado a Spartan. Es una joya, como ya lo fue en su dia el corto de halo ODST.

8 Replies to “Birth of a Spartan”

  1. Espero que mis sobrinos estén al día (comprando todo esto) porque cuando regrese a mi tierra me apoderaré del Xbox y no habrá fuerza alguna que me aparte de su lado… d’oh! olvidaba que tengo blog y es más absorbente y adictivo!

    Muaacks!

    1. Ey…

      Enhorabuena, joder macho, en estos días encontrar curro es todo un logro. Me alegro un monton… y cuando caiga la 360 si quieres unos piques por el live me dices.

  2. El corto está muy chulo! Aunque nunca he jugado a este juego, ni creo que pueda, soy inepta!
    Por cierto, ¿al final sí que te conectas al live? Pues pásame el gametag ese, que así Carlos te agrega, a lo mejor coincidís alguna vez en algún juego (es él quien más juega).
    Beso!

    1. Te leeré y tengo pendiente comentarte el magnifico doble posteo que hiciste de Iron Man. Halo legends es un lujo y un disfrute, yo me lo pase como un enano viendo los cortos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: