Bestias del Sur Salvaje

Bestias del Sur Salvaje

002-bestias-del-sur-salvaje-espana

Mas que un comentario sobre la película en si, esta entrada es un breve aviso sobre ella, ya que puede arrastrar a gente al cine a verla, teniendo en cuenta que esta nominada a los oscars mas gordos. Yo me propuse verla la semana pasada, tal y como he visto todas las nominadas, al menos a mejor película y que queréis que os diga. Que si la niña lleva el peso de la película, que si ha costado poco mas de un millón de dolares hacerla, que si es la jipiez actualizada, que lo que vosotros queráis, es la extravagancia del año y mas vale que lo sepáis de antemano por si teníais intención de ver una película al uso.

41099_bestias-del-sur-salvaje

Yo solo puedo daros mi experiencia, y es que vi unos 45 minutos, y mas o menos para esa altura, decidí darme la vuelta en el sofá y pegarme una siesta un rato. Tras 45 minutos no sabia que coño estaba viendo, pero al menos sabia que no me interesaba lo mas mínimo. En fin, que yo solo lo pongo sobre aviso no vaya a ser que muchos vendan la moto de que esto es lo mas de la experimentación cinematográfica de vanguardia…. pues igual lo es, pero a mi no me ha atraído en ningún momento y si alguien sabe que pinta en los oscars a mejor película, que me lo explique.

6 Replies to “Bestias del Sur Salvaje”

  1. Bueno, yo debo decir que a mí sí me gustó mucho. No esperaba gran cosa y ni siquiera sabía muy bien de qué iba, pero oye, me pilló en buen momento. Incluso me hice con la banda sonora, que me gustó mucho… Y lo de las nominaciones de los Oscars es un poco así, yo aún no he visto todas las nominadas pero hay algúna otra por ahí que creo que tampoco se lo merece. 😛

    1. Uff, pues es que a mi me pilló totalmente fuera de juego y a los 5 minutos ya veía yo que aquello no tenia futuro.
      Las pelis con niño no son lo mio y el rollo jipi menos.

    1. Lo dices como si te sorprendiera :p

      No se, tendré roto el ñoñometro, pero la niña, su padre y los animalitos no han conectado conmigo en ningún momento.

      Me quedo con Spike Jonze y sus bestias.

  2. XDD Ya… es que a veces das el pego! ;p No, en serio, cada cual tiene su sensibilidad y todo eso, pero lo que dices del rollo «jipi» no lo entiendo (y menos si ni siquiera la viste acabar, ejem ejem…). Cuando lo leí me sentó tan mal que estuve a punto de mandarte a ver alguna mierda de Star Treck… (pero con amor, siempre con amor).

    A mí la que me dejó fría fue la de Jonze. Ya ves, la vida es así…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: