Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Layout 1

Como fan de Galactica, llevaba tiempo queriendo ver esta precuela con el joven Will Adama en su primera misión, recién salido de la academia durante la primera guerra Cylon. Es cierto que se emitió en forma de webisodios, pero yo no tengo paciencia para esas ostiadas y al igual que con la película de Halo que reseñé hace un tiempo, prefiero esperar a que la saquen en bluray, en formato película y a ser posible en versión sin censura como es el caso, aunque quitando media teta en las duchas mixtas no se que mas han podido quitar en los webisodios, sinceramente.

bc_000x05_f01_0010

Como digo, estamos en plena primera guerra Cylon y las cosas no van tan bien como la propaganda quiere hacer ver a los habitantes de las 12 colonias. Para que los bonos de guerra sigan surtiendo de dinero a la flota, hay que dar una sensación de seguridad que esta muy lejos de la verdad, y esa verdad es que los Cylons están avanzando a pasos agigantados en sus planes y sus mejoras.

Battlestar-Galactica-Blood-and-Chrome-Cylon

Embarcamos en la Galactica con William Adama, que es inmediatamente enviado en un Raptor en una misión en principio intrascendente de transporte para bajerle los humos de piloto chulo sin experiencia, pero que resulta en una misión secreta de la inteligencia militar de la flota, que les llevara a un planeta helado, en el corazón del espacio Cylon. Tenemos un poco de todo. Combate Viper Vs Raider, huidas de Raptor entre desechos de naves, combate total entre una Battlestar y una estrella Cylon, criaturas extraterrestres cyborgs, cylons atacando a pie, oscuros intereses, oscuros planes Cylons y nuevos/viejos modelos.

VICcxyYjM56SGD_1_hd

No se que esperaba, pero esperaba algo peor y mas cutre por lo que había podido ver y me encontrado con algo mas que digno en cuanto ambientación y que no desmerece a cualquier capitulo de las serie. Vamos, que lo he disfrutado y aunque el fondo de la historia no remate en cuanto a motivaciones y demás de algunos, el conjunto es cojonudo tirando a bueno. Imprescindible para seguidores de una de las mejores series de todos los tiempos.

1000326-00-00-00-00_lg

 

5 Replies to “Battlestar Galactica: Blood & Chrome”

  1. Joder, y yo todavía no la he visto. Tendré que ponerle remedio. Pregunta: ¿se puede comprar ya doblada en castellano o hay que sacarla del videoclub?

    1. Son todos los webisodios, pero en formato película ya completa y supuestamente sin cierta autocensura que llevaban los webisodios. Lo mismo que la de Halo.

      Si luego ya a partir de aquí saldrá adelante una serie o no, no lo se. Por de pronto esto es totalmente autoconclusivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: