Battleship

Battleship

Por unas cosas o por otras, me la perdí en el cine y la verdad es que tampoco me importó lo mas mínimo. Pero estamos en verano… todavía no he pisado la playa mas que de paseo en primavera y en vez de pegarme un bañito a 15 km de casa, me ha dado por remojar unos destructores por Hawaii matando aliens invasores del punto G, digo del planeta G.

Y todo sea dicho, me lo he pasado como un enano. Hay que reconocer que estos americanos saben vender su mierda, las cosas como son. Con los 200 millones de dolares que ha costado supongo que habrán financiando un buen montón de esos millones a base de subvenciones por vender la moto y conseguir reclutar flipadillos de Wisconsin para la marina. Pero es lo que hay.

El caso es que mandamos una señal por satélite a un planeta parecido a la tierra y pasa lo que tiene que pasar, que los aliens de allí, mandan unas naves de avanzadilla y se lía parda en medio de unos wargames navales internacionales por la zona de Hawaii. Una de las naves aliens levanta una cúpula que aísla las islas y quedan dentro con 2 destructores americanos y uno japones, quedando el resto de la flota fuera del impenetrable escudo.

En uno de esos destructores tenemos a Rihana y a 2 jugadores de los Dillon Panthers (“Friday Night Lights” for the win). Lo que nadie sabe es que en realidad son vascos y que el japones que va con ellos es Jose Luis Korta. Hay que disfrazarlos de americanos para vender la moto, pero cualquiera que vea la película y vea derrapar un destructor tirando de ancla, reconocerá inmediatamente que eso solo lo hacemos por aquí.

Poco mas que decir. Una flipada de esas que no veíamos desde Independence Day y que se disfruta como enanos. El único regustillo amargo es por un lado esas ganas que dan de irse de cabeza al mar, robar una txalupa y pescar txitxarrillos con dinamita y por otro lado, las ganas que dan de ver una película de Halo y ver que podría ser pero que bien factible visto lo visto con los aliens y sus armaduras. Muy buen divertimento veraniego, he dicho.

4 Replies to “Battleship”

  1. Gran reseña, sí señor. Lo que le ha caído a esta película. Mucha gente ha olvidado que, a veces, el cine es solo diversión pura y dura sin pretensiones cerebrales. Yo pequé de no verla (como te comenté vía Twitter) pero soy de los que disfrutan con explosiones a lo Michael Bay, así que pasaré un buen momento miendo saltar truchas xD

  2. Puuuuffffffff. Que rollo de peli.
    Al principio hasta he tirado de reloj y he visto que habían pasado más de 30 minutos y ná de ná. Luego si, tiros y más tiros, bichos con caretas y flipaos «voydegüays»…
    ¿Rihanna?… pero bueno… ¿Estamos locos o qué?, yo por más que miraba a la chica sólo pensaba que ese papel se lo tenían que haber dado a Michelle Rodriguez. Ese papel debía ser suyo.
    Tampoco el hermano vampiro (True Blood) ni Liam Neeson destacaban… (ni las starship saltarinas)… ¡¡¡venga ya!!!.
    Para mi gusto, tiempo perdido. ¡¡Que me devuelvan mi ancho de banda!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: