BasauriCon Dia 1

BasauriCon Dia 1

Actualización Lunes 8: Al final y por circunstancias X no pude acercarme tampoco el domingo. Espero poder estar mas centrado y disponible  para próximas ediciones. Decir de todas maneras que me ha parecido un tío mas majo que el copón el bueno de Edward James Olmos. Que habla perfectamente castellano, que no es de estos que hablan así porque lo oyen en casa y tal y se nota que su lengua materna es el inglés, no. Que se le ve muy cercano y contento de estar en una cosa de estas. Ya comentó que es la primera vez que salen de Estados Unidos a hacer algo relacionado con Galactica y que tienen un rollo muy majo el y Mary McDonnell.

Como dato curioso, comentar que una de las participantes en el sitrep, llevaba la camiseta de Edward aquella que os puse hace un tiempo. Había gente de fuera, pro no decir que la mayoría eran de fuera, así por lo pronto de lo que pude distinguir Italianos (con escudo del Athletic incluido), Franceses, Catalanes y muchas chicas Americanas, que ademas ocupaban todos los sitios vip, de esos de 200 jureles el asiento.

A ver si para otra vez estoy menos disperso y mas con la vida en su sitio y puedo hacer mejor mi labor de friki. Cuando tenga un rato en casa pondré mas fotos.

2 Replies to “BasauriCon Dia 1”

  1. ¡Yo conozco a la chica de la camiseta de Olmos!

    Por cierto, no pude ir hasta el domingo, pero por lo que vi ese día, efectivamente eran muy majos los dos, especialmente Olmos.

    P.D: Me enamoré de una de las yankis ^^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: