Bait

Bait

Los domingos por la tarde son muy malos y si me pongo una peli que realmente quiero ver, lo mas probable que ocurra es que acabe echándome un sieston terrible en el sofá. Por eso este domingo, me puse una peli cualquiera con la que no me jodiera quedarme frito. Y como así es como funciona el universo donde manda la ironía, pues no me dormí, y encima me entretuve.

Vale que hay un poco de trampa, porque me va el genero escualo y normalmente no es una total perdida de tiempo. O acojonan, que estoy yo traumado con los tiburones como “The Reef” por poner una, o son un pestiño terrible como “Shark Night 3D” y entonces te dan para quedarte a gusto poniéndola a parir, o el tercer caso es que sea una peli de tiburones absurdos, tipo “Sand Sharks”, “Swamp Shark” y similares, que son medianamente divertidas por el absurdo y el exceso.

Esta “Bait” se toma en serio y va por tanto a por la primera categoría, osea tiburones que acojonen. En este caso, cuenta con el plus de ser una película Australiana y llevan una buena racha con sus películas y se supone que el asunto del tiburón lo tienen dominado. Pero para variar de lo común, lo que hacen es que por un terremoto y posterior Tsunami, un grupo de gente, alguno con historia previa con tiburones, se vea atrapada en un supermercado inundado, con dos tiburones de tamaño XXL, uno en el parking y otro rondando el pasillo de los yogures.

En fin, pues que esta claro que pudiendo comer gente, la comida congelada como que la dejan de lado y así tenemos 90 minutos de ver como esta gente se las apaña para intentar salir del supermercado, que esta en un bajo, inundado y con la salida bloqueada. Es una peli simple, sin grandes efectos, pero entretenidilla para hacer la digestión del domingo. Sin mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.