Avenging Spiderman #1

Avenging Spiderman #1

Nueva colección del trepamuros empezando desde el numero 1 y que desde la primera pagina trata de ganarnos, dejando claro que es el Spiderman de siempre, con ese humor (normalmente pésimo) marca de la casa que jamás ha transmitido en ninguna de sus adaptaciones a la gran pantalla y que se aleja de las negruras existenciales y mamoneos varios de los últimos (y cargantes) tiempos.

Este Peter Parker esta luchando junto a los vengadores contra random amenaza, mientras se nos hace el mártir tratando de explicar como puede compaginar sus problemas con las mujeres (O_o), tener un trabajo a jornada completa estar en 2 equipos de vengadores a la vez, y aun así estar a tiempo para detener y combatir las amenazas que caigan sobre Nueva York. La respuesta a esa pregunta la vemos cuando la ciudad, mientras el alcalde Jameson esta dando la salida a una maratón, es atacada por una horda de seres amarillos y extraños, que recuerdan mucho a los intraterrestres con los que convive Hulk en Incredible Hulk #1.

El trepamuros acompañado del Hulk Rojo (El general Ross) se dirige a saltos hacia Manhattan para detener la amenaza cuando se encuentran con un viejo villano de Peter Parker, quien parece no estar en su mejor momento. Por el momento recomiendo la serie, parece de uso rápido y sencilla digestión, se lee en 5 minutos escasos y no esta mal volver a tener al Peter Parker mas tontuno y sencillo de la mano del guion de Zeb Wells. El dibujo corre a cargo de Joe Madureira y tengo que decir que a pesar de cierto toque infantiloide que tiene y cierto estilo que recuerda en algunos momentos a Humerto Ramos, me ha gustado bastante, me parece efectivo, lleno de detalles, con escenas de mucha gente, seres grandes, paginas dobles e incluso yo diría que es sobresaliente y que se adapta como un guante su dibujo de Spiderman a la personalidad que le quieren dar en esta colección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.