Atrocious

Atrocious

Se me ha cruzado el cable y me he puesto a ver “Atrocious” a pesar de la malisima pinta que tenia esta explotation nacional de las Paranormal Activity. Y bueno al menos tiene la ventaja de que no llega a los 80 minutos ni con los créditos. Y yo le pongo buena voluntad a estas pelis y me sugestiono solo, pero a los 5 minutos ya estaba deseando que todos murieran y mal síntoma es ese para que luego pase miedo.

La película nos cuenta la supuesta muerte de la familia Quintanilla en Sitges a través del material rescatado de sus cámaras y de material adicional de los Mossos d’Escuadra. Asi que nos vemos siguiendo las peripecias de los hermanos Cristian y July, que van a la casa familiar de las afueras de Sitges a filmar sobre una supuesta leyenda de una niña que se aparece en el bosque si te pierdes.

En la finca de la casa tienen un laberinto, muy convenientemente y ahí es donde empiezan los problemas la noche que el perro desaparece. Al día siguiente los hermanos van a buscar al perro, que encuentran y esa misma noche el hermano pequeño de ambos desaparece también y desatan los infiernos para la familia Quintanilla que aparecerá masacrada, casi toda por la mañana.

El problema es que la película tira mucho de ir andando de noche por el laberinto con la cámara en verde, pero pasar pasa mas bien poco. Nos hemos hechos ya mas a planos fijos en este tipo de peliculas y esto de ir corriendo con la cámara en mano parece un poco volver hacia atrás y a peor. Ademas el tal Cristian, hermano mayor es tan gilipollas que ya te da igual que se aparezca Sadako por el pozo, la niña Medeiros o el mismo Godzilla, que lo quieres es que lo maten de una santa vez.

Película muy menor, muy cutre, sin sustos bien pensados y un desperdicio. Poco susto y mucho correr con la cámara sin ver nada de nada. Malos protagonistas, mal planteamiento y una pequeña perdida de tiempo. Yo quiero que me acojonen, no que me hagan desear que Michael Myers aparezca de una vez y finiquite el asunto. Totalmente prescindible.

6 Replies to “Atrocious”

  1. Me ha gustado el trailer parece que es una buena película nada ambiciosa pero entretenida, creo que este tipo de peliculas esta siendo muy explotado, jugar con el espectador y sugestionarlo hace que el suspenso crezca, es una historia muy convencional pero quizas sea entretenida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: