Aste Nagusia 2010

Aste Nagusia 2010

Hoy empiezan las fiestas de Bilbao. Y durante la próxima semana y hasta el dia 30 que vuelvo al curre, no se como andare de posteo y demás y es posible que ponga fotillos que saque y os cuente que eventos vea durante estas fiestas. No creo que salga mucho por la noche, quizas para ver a Loquillo el viernes, otro dia a Kate Ryan por salir un rato, La Electric Light Orquestra y Bebe. Bueno asi dicho si que es salir de conciertos al menos. Tengo intención de ir al alguna de las noches de Jazz del museo Guggenheim, que es algo que siempre he querido hacer y en general voy a procurar aprovechar de forma diurna estas fiestas, ir sacar muchas fotos, teatros callejeros, deportes rurales, y un poco de todo lo que me llame la atención entre el programa de fiestas oficial y el de las comparsas. Ya ire informando. Por de pronto hoy a las 7 es el txupinazo y no se yo si animarme a meterme entre el gentio con la cámara buena, sabiendo la mala costumbre que tienen los crios de ir tirando harina, huevos y ponerlo todo hecho un cristo.

Hoy empezamos nuestras fiestas con MariJaia y el domingo que viene las acabare, al menos yo en palacio Euskalduna viendo la obra de teatro “Ser o no ser” y ya por comentar y porque me ha hecho ilusión, ya me agenciado entradas para ir en octubre al ballet a ver “Zorba el griego” interpretado por el ballet de El Cairo.

Programa de fiestas oficial

Programa de las comparsas

Gora MariJaia!

6 Replies to “Aste Nagusia 2010”

  1. Pues esperamos esas fotos tuyas de las fiestas de Bilbao. Espero que te lo pases genial a pesar del calor. Por cierto, ahí arriba en el norte ¿a qué temperatura os empezáis a quejar de calor? Lo digo porque la tolerancia de cada zona es diferente, jeje.
    Bueno, pues a pasarlo bien! 😉

    1. Bueno pues calor horrible insoportable… si supera lo 28º ya lo damos por agobiante. Y ayer rondaria esas cotas cercanas a 30º sin aire y sol a pleno. Hoy ya esta todo nublado 25º y amenaza de lluvia.

      Ya pondre fotillos…. ayer por de pronto ya me lie por ahi hasta las 4 de la mañana casi sin querer, y hice mi primera compra….. la camiseta de mi pais :p

  2. Sobre las temperaturas, lo que yo decía… por aquí hace más calor aunque quizá sea otro tipo de calor.

    ¿Unaikistan??????? ¡Qué grande!! Así que tienes una república del este con tu nombre, jaja!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: