Arte en rollos de papel higiénico

Arte en rollos de papel higiénico

Anonadado me quedo cuando veo la capacidad que tiene la gente para hacer cosas únicas y originales. Y cada vez voy encontrando mas y mas cosillas de estas al adentrarme en los mundos del diseño y de la publicidad y como son mundillos que me atraen enormemente cuando vea cosas realmente curiosas o que me llamen especialmente la atención voy a traerlas para empezar a compartirlas con vosotros. Me sigue maravillando como funciona Twitter y con el paso del tiempo las extrañas conexiones que se crean y los montones de cosas interesantes que veo, leo y encuentro a través de la gente que vas agregando.

En este caso a través de uno de los fotógrafos que sigo en DeviantArt y que después añadí en Twitter (@Doco), he llegado hasta la creación de la francesa Anastassia Elias que aparte de su trabajo como ilustradora, con una habilidad y paciencia curiosas y una idea diferente a la habitual, crea estas escenas dentro de rollos de papel higiénico y que con la inclinación y luz adecuadas quedan como pequeñas escenas 3D la mar de curiosas.

Me ha encantado.

8 Replies to “Arte en rollos de papel higiénico”

  1. Me alegro de que os haya gustado. Ya os iré trayendo mas cositas porque la verdad es que encuentro muchas muy curiosas y estos mundos creativos en cuanto a diseño/publicidad/fotografía/animación , etc…. me interesan bastante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: