Aprendiz de Gigoló

Aprendiz de Gigoló

fading-gigolo-poster01
Título original: Fading Gigolo
Género: Comedia
País: USA
Año: 2013
Director: John Turturro
Protagonistas: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber
Presupuesto: – $
Duración: 90 minutos
Mi nota:  5,5 (6,3 IMDB)

Con tanta película del Fant XX y tanta novedad de tebeos por el Salón del cómic de Barcelona, se me había quedado en el tintero comentar esta película  y ya es hora de dedicarle 4 palabras, porque la propuesta, sobre el papel, es interesante. Película con Woody Allen, haciendo mas o menos su papel de siempre, pero en película de terceros, en este caso Turturro y con añadidos secundarios interesantes.

Fading-Gigolo-600x335

Lo que nos encontramos es a Turturro de protagonista de su propia película, y que a instancias de su amigo Woody Allen, empieza a dar servicio como gigoló. Las cosas se complican un poco cuando una de las clientas, que no sabe realmente que le están vendiendo, resulta ser una Vanessa Paradis judía ultraortodoxa y viuda de la que esta enamorado Liev Schreiber.

Fading-Gigolo-Sofia-Vergara-and-Sharon-Stone

Se deja ver, tiene sus momentos graciosos, enredos y un repasito a la extrema gilipollez que son estas religiones extremas capaces de juzgarte fuera de la ley por cualquier parida que ponga en sus libros y que incluso tienen su propia policía ultraortodoxa. Se deja ver, pero no acaba de atinar ni en comedia, drama o critica y queda un poco entre dos aguas. Pero aun así, no deja mal regusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.