Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp

Como otra vez las campañas de desinformación masiva, con la ayuda de los fans mas abyectos están cargando con la habitual ferocidad contra cualquier opinión disidente, me ve obligado a hacer un post de utilidad publica que sirve como aviso de lo que os vais a encontrar. De hecho, en un mundo normal, esto seria totalmente innecesario porque lo que nos encontramos es básicamente lo que nos esperamos encontrar, una chorradita veraniega que hace enfasis en el humor y que baja el nivel con respecto a la primera parte. Lo que el sentido común dicta, como esperable en la secuela de una comedia, es lo que nos ofrecen. Peeeero las camapañas del extremismo, ya han comenzado el marketing brutal diciendo que es la mejor secuela de Marvel y mira, por ahí ya no paso, se me hincha la vena y le pido prestado el escudo al Capi para reventar la cara a quien se atreva a decir semejante estupidez.

Me vais a dar un buen cheque al menos por estar solamente cubriendo la cuota de diversidad, verdad?

El soldado de invierno es la mejor secuela y probablemente la mejor película Marvel hasta la fecha, así que me vais a permitir que me cabree sobremanera ante tan atrevidas afirmaciones por los desmemoriados fans marvelitas. Dicho esto, no voy a cargar contra esta película porque me ha dado lo que esperaba, con excepción de alguno puntos especialmente negativos. Cierto que no esperaba nada mas allá de una película olvidable y para pasar el rato refugiado del calor veraniego. Es una película bastante ramplona, que baja bastante de nivel con respecto a la primera en absolutamente todo, especialmente en trama y publico objetivo.

Dutch, deja a estos y llévame contigo de compañero Killjoy. Los americanos no saben apreciarte.

Es excesivamente infantil y aunque el humor es el que se espera de una secuela con un humor ya de por si bastante pobre, tiene momentos que hacen excesivas aguas y que realmente se pasan de la raya por el limite inferior, siendo estos especialmente el personaje (otro para la cuota) del Jefe del FBI y su extrema idiotez que no hace gracia ninguna, o escenas como la del “suero de la verdad”, aunque han limitado lo cansino del personaje de Michael Peña, he de reconocer.

Es hora de una nueva adaptación de Viaje Alucinante

El fallo principal y por el que queda en una película infantil es que desechan cualquier cosa interesante, como el personaje de mi querida “Dutch”, el mundo cuántico y todo su potencial IssacAsimovesco y en general cualquier atisbo de interés en la trama, en favor de humor para la chavalada pre-puber, personajes que no pintan absolutamente nada como el del Fishburne o el de Goggins y en general orientando la película hacia un entretenimiento ligero y olvidable para llevar a la chavalada al cine. No hay nada de malo en ello, pero que los marvelitas acérrimos no os vendan motos que no corresponden. Sirve para refugiarse un rato en el aire acondicionado, consumir de una manera medianamente agradable y olvidarla completamente a los 5 minutos.

4 Replies to “Ant-Man and the Wasp”

  1. Sip. Que tampoco hay nada malo en los productos medianillos, siempre y cuando no te intenten convencer de que son nectar del olimpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.