Amor y Letras (Liberal Arts)

Amor y Letras (Liberal Arts)

liberal arts

Definitivamente no soporto a Josh Radnor. Ya hace años que deje de ver “How I Met your Mother” y a pesar de que su anterior intento de dirección “Happy Thank Yoy More Please” me pareció un puto horror pretencioso a mas no poder, de un tipo que se gusta excesivamente viéndose así mismo como un “autor” que no pisa el suelo de lo supeguay que es, he vuelto a caer en la trampa con esta película. Voy a sacar la carta de que me gusta Elizabeth Olsen, pero esta muy cerca de caer en lo mismo que “Ted Mosby” y de creerse antes de tiempo que todo lo que hace sienta cátedra.

Por abreviarlo, es una pretenciosidad extrema llena de mierda supuestamente aleccionadora sobre la vida y un intento de record guiness sobre las veces que un tipo de 35 años puede decir “ me estoy haciendo viejo/soy viejo”. Para ello usa el argumento de la chica joven y supuestamente super guay que no se siente cómoda entre la gente de su edad.

LiberalArts

Entre medias tendemos puentes de modernillos entre ambos con literatura romántica y/o depresiva/suicida americana, un poco de música clásica, pero de gente que lleve mucho tiempo muerta y una discusión sobre la calidad literaria de Crepúsculo. Para ello desprecian cualquier música moderna, por supuesto, permitiéndose afirmar que nadie hace música clásica hoy en día… y lo dice gente que hace películas…. Luego critican vampiros brillantes y su calidad literaria, para inmediatamente hacer gala, ellos mismos, de una teórica moralidad igual o superior a la de los virginales Edward y Bella… ahí me han “matao”.

En fin, otra gente que siente la necesidad de abrirle los ojos a los demás…. entre estos modernillos que se creen que tienen una verdad superior por sentirse permanentemente de la generación X y los Coelhos y Jodoroskys, estamos rodeados de gente que se empeña en sentar cátedra sobre gilipolleces. No quiero ni imaginar lo que tipos como Josh Radnor que con 39 años, interpreta a uno de 35, de tipos como yo que con 37 somos unos frikazos ilusionados por ir a ver el Hobbit mañana y nos sudan la polla sus altares morales e intelectuales.

Liberal-Arts-2012

Madre de dios… pero que tipo tan pesado y tan creído. Imaginate que en su serie realmente fuera el protagonista, entonces ya no habría quien le mirara a los ojos sin temer una cólera divina de intelectualismo de baratillo. Que le aguante la madre de su niños esos de la serie, porque yo ya le doy por perdido. Y le comparan con Woody Allen…. pues juraría que en “Annie Hall” era de gente como él de la que se reía Woody Allen en la escena de la cola del cine. Solo salvo de toda esta mierda, los breves momentos que dura cierto cigarro postcoital en la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.