American Mary

American Mary

american_mary_ver2_xlg

Hasta ayer mismo no sabia nada de esta película, pero hay carteles que te entran por el ojo y si eso te lleva a ver una nota alta en IMDB, el entusiasmo de quienes la han visto por los festivales que ha pululado y lo extrañas que son las Twisted Twins que la dirigen, entonces la curiosidad puede y hay que echarle un ojo. Ademas la premisa es interesante.

americanmary970

Mary es estudiante de medicina y está ya haciendo la rotación de cirugía. La conocemos en su cocina practicando sutura con unos pavos, pero la vida está complicada, tiene un profesor muy poco amigable y deudas que la van estrangulando y la obligan a buscar fuentes alternativas de financiación. Lo que parecía un prometedor futuro como stripper, cambia rápidamente de dirección cuando en el club al que ha ido a trabajar, tiene que coser, en corsé y tacones, a un tipo al que le han hecho un corte bastante feo, ganándose por ello 5000 dolares así en un momentin.

A través de ese trabajito, llega a su piso Beatrice, una chica extraña y reoperada que la quiere contratar para que le haga un trabajito poco convencional a una amiga con complejo de muñeca asexual. Por cosas del destino se ve trabajando en el extraño mundo de la modificación corporal y la cirugía poco convencional y ganando un buen dinero para ello.

Katharine+Isabelle+in+American+Mary

No merece la pena que cuente mas, solo que por otros motivos lectivos, tiene la oportunidad de ir puliendo su técnica antes de pasar a los «pacientes». Técnicas de implantes 3D, reorganizaciones genitales, lenguas bífidas y toda clase de bizarradas que pide la gente, llegando a extremos acojonantes en el caso de las gemelas que interpretan precisamente las gemelas directoras de la película.

En fin, puro disfrute de película. Enferma en sus cosas puede, pero muy disfrutable y que no te suelta un momento en sus 100 minutos. Brillante la Mary que nos trae Katehryn Isabelle. Ejemplo de peli hecha con 4 duros y un guion hecho en 2 semanas porque las directoras no se atrevieron a decirle a Eli Roth que no tenían nada mas, después de que este las conociera tras ver su opera prima “Death Hooker in a Trunk”. A Eli Roth le dieron la idea que tenían ya, de hacer algo con una estudiante de medicina, y luego tuvieron que inventarse el guion para mandárselo en 2 semanas y este es el resultado.

4 Replies to “American Mary”

  1. Yo si que había oido de ella en sitges, fué una de las que quería ir a ver, pero como siempre…no pudo ser.
    ¿Has visto chained o antiviral? son otras que tengo pendientes 🙂
    Yo y mis bizarradas jaja
    un besote

  2. ¡Hola, Unai!

    La tengo para ver, pero no encuentro subs ni en inglés ni en español. ¿Sabes dónde puedo encontrarlos? ¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: