Amanecer Rojo (Red Dawn)

Amanecer Rojo (Red Dawn)

red-dawn-2012-movie-poster-wallpaper

Hoy toca darle al blog una labor social para evitar en la medida de lo posible, posibles daños cerebrales derivados del visionado de este remake del Amanecer Rojo del 84. Ya la película original pasados los años, he procurado evitarla, pero es que esta actualización con Thor a la cabeza, es tan mala y tan de vergüenza ajena, que no me queda mas remedio que dejar al menos la advertencia.

article-0-162F7D7C000005DC-226_634x417

Esta vez y con la crisis económica de fondo, tenemos que en vez de los Soviéticos, son los norcoreanos quienes invaden la costa oeste de estados unidos, con cierta asistencia rusa, que siempre son unos malos muy socorridos ya que cambiaron el guion en su día porque no tuvieron huevos a hacer que la invasión fuera China como originalmente estaba planteado en la película, lo cual de paso, tiene mas sentido.

Bueno da igual, como si fueran de Murcia o de Marte, el caso es el mismo, una película de mierda, en la que no vemos nada de la supuesta guerra y en que por algún motivo estratégico, que presuponemos pero echándole mucha fe ya que no dan ninguna explicación, los invasores se quedan en una mierda de pueblo en la que no hay nada destacable. 

red-dawn-13

Vaya que es un mierdón del 12, todo el mundo es odiable y uno empatiza con el ejercito invasor porque sinceramente dan aganas de ejecutar a todo el reparto. Vergüenza ajena por doquier, absurdez total, sencillamente mas mala que pegar a un padre. No se salva absolutamente nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.