Caperucita Roja (Red Riding Hood)

Caperucita Roja (Red Riding Hood)

Tenia pendiente de escribir sobre esta película desde hace meses, pero es que me daba una pereza tremenda ponerme a hablaros sobre ella y mas para deciros que… bueno, en fin.. pues que esperaba un truñaco tan tremendo, que no me ha parecido finalmente tan mala. Es rara, extraña, olvidable, con esa estética de decorado de baratillo, de nieve hecha frotando corchos, de colorín colorado… pues tan todo eso, que queda hasta simpática. Y mira, pues como esta semana el capitulo de Once Upon a Time tambien ha ido de caperucita, con una resolucion sorprendente, me ha parecido buen momento para colaros esta review. :p

La historia nos lleva a un publicito perdido en los bosques donde sufren los ataques de un hombre lobo cuando hay luna llena. La cosa esta tan tensa como para recurrir a un cazador de licántropos vengativo y con un oscuro pasado como es el Padre Solomon (Gary Oldman) y su cuerpo de elite, quienes cierran el pueblo a cal y canto hasta la próxima luna llena, que además será una luna de sangre, en la que los licántropos no solo matan, sino que pueden convertir a otros.

En medio de este percal tenemos a Valerie (Amanda Seyfried) que vive su historia de amor secreta, y su historia de amor oficial impuesta mientras carga con un padre alcohólico, una hermana pequeña y cierta dosis de drama familiar que alivia la consabida abuelita que vive en el bosque lejos del pueblo. Poco más que contar. Desconfianza, sospecha, amor prohibido, secretos y un padre Solomon en su propia cruzada de sangre y venganza.

Peliculilla sin mas, pero que a pesar de lo que esperaba, se deja ver. Olvidable a los 5 minutos y con el único extra de que al verla ahora en casa en vez de la versión de cine, hay cierto momento añadido de sexo en el bosque, que le da un toque al final de la película. En su favor solo diré, que puede que yo sea muy ingenuo, pero a mi si que me tuvo pendiente y fallando miserablemente en mis predicciones sobre quien era el lobo o eso o que estoy muy influenciado por “Miedo Azul”.

2 Replies to “Caperucita Roja (Red Riding Hood)”

  1. Yo la vi hace tiempo también, no me disgusto del todo. Pero sin duda me gusto más el ultimo capitulo de Once upon a time! xD pero con muchísimo.

    Besinos

    1. Es que la serie esta genial, y no decepciona semana a semana. Me ha encantado el giro de caperucita, aunque ha salido menos de lo que me gustaría, mi querida evil queen, de la que me declaro seguidor, cuando no siervo directamente.. sobre todo en su vertiente de alcaldesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: