Alyce Kills

Alyce Kills

alyce_ver2_xlg
Titulo original: Alyce Kills
Género: Enfermo
País: USA
Año: 2011
Director: Jay Lee
Protagonistas: Jade Dornfeld, Tamara Feldman, James Duval
Presupuesto: – $
Duración: 90 minutos
Mi nota: 6

Película enferma del mes, esta de la tal Alyce. La he visto porque la comparaban con «American Mary» y «May».. y para mi no llega al nivel de esas dos, por el sencillo motivo, de que aquí hay que poner un poco de tu parte para entrar en el juego. Pero si se hace el pequeño esfuerzo de seguir el camino de baldosas amarillas con Alyce, al final compensa.

ALYCE exit

Tenemos una película de un tía pirada. Ya lo estaba un poco, pero a raíz de tirar a su única amiga desde el tejado de su edificio en una noche de fiestón, a la pobre Alyce se le pira la flapa hasta la psicopatía profunda. Pero para llegar a desencadenar ese potencial asesino creativo, tiene que recorrer el camino del descontrol primero.

Desde las drogas, el comebolsismo, el sexo extraño, el perder el trabajo, el sexo aun mas extraño rozando cotas de necrofilia lésbica y finalmente el esplendor asesino. Es un progreso pausado y no del todo animado, ya que solo estamos nosotros con Alyce, pero con un poco de voluntad y con la promesa del menos a mas, se llega a un tramo final satisfactorio, gore, sangriento, curioso, loco y disfrutable, rematado con un gran final.

do_you_smoke_after_murder

No es una maravilla como si lo son American Mary y May, cada una en su estilo, pero es un buena tercera pata este banco de locas asesinas americanas. Un pequeño bocado sangriento para ir cerrando la semana.

3 Replies to “Alyce Kills”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: