Alineamientos Dungeons & Dragons

Alineamientos Dungeons & Dragons

Me he encontrado esta mañana con esta curiosa tabla de alineamientos de personaje de  D&D traído a la “vida real” en gamesajare, y me ha parecido curioso y le he aplicado mi traducción libre particular. Viene muy al tema, porque el viernes que viene retomo mi personaje en la campaña de Dungeon & Dragons y mi alineamiento es algo jodidillo de llevar y no lo he hecho muy bien hasta la fecha.

Llevo un elfo ranger legal malvado, y espero interpretarlo mejor en esta parte de la campaña y ser mas consecuente con el… aunque no sea como Darth Vader como pone en el gráfico, sino mas bien como un ser no malvado intrínsecamente, sino fiel a un personal código de conducta y/o honor que considero correcto y que puede resultar en que mueras si te cruzas conmigo… pero no es nada personal, solo que podría darse el caso de que tu mera existencia me ofendiera…. pero vamos que también podría ser que acabáramos en una orgia tabernaria, nunca se sabe… bueno tu nunca lo sabrías, yo si.

Yo creo que el grafico no es del todo correcto porque yo veo mi personaje más cercano a Rorschach, pero me ha parecido gracioso.

alin

1,306

2 Replies to “Alineamientos Dungeons & Dragons”

  1. Ese gráfico no está del todo bien. Rorschach es completamente Legal – Neutral.

    Tiene una linea de pensamiento ultra-conservadora, quiere orden y que las cosas se hagan por la ley.

    “[…] Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas estan llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con la espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: salvanos!
    Y yo susurraré: no… […]”

    Ahi se ve claramente como habla de la decadencia de la sociedad, del caos, de la anarquía.

    Por otro lado, si bien antes era bueno, su moralidad se vio transformada en el momento en que mató a su primer víctima (el asesino de la nenita).
    Los buenos no andan matando ni por justicia ni por venganza, ellos creen en la expiación, que las personas pueden cambiar para bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.