Algo Prestado (Something Borrowed)

Algo Prestado (Something Borrowed)

No me miréis así… se que incluso había dicho  en el blog de Perse que no la vería… pero es que a veces la cartelera es tan lamentable que algo hay que entrar a ver… y bueno pues hace un par de semanas tocó esta película que podría entrar dentro de las perversiones de servidor….. pero es que no me apetecía mucho, no me gustaban los protagonistas (Excepto “Jim”) y yo que se porqué, pero le tenia ciertos prejuicios a la película en cuestión.

Realmente estaba dejando la reseña pasar porque no tengo gran cosa que decir. Es la historia de dos amigas, Rachel (Ginnifer Goodwin) y Darcy (Kate Hudson) que se conocen desde tiempos inmemoriales y que son como para huir de ellas nada mas conocerlas por lo repelentes que me resultan en todos los aspectos posibles, cada una en su estilo. El caso para resumir es que Darcy va casarse con su novio Dax (Colin Egglesfield) que era el mejor amigo de Rachel en la universidad.

 

Rachel estaba enamorada secretamente de el, aunque nunca le dijo nada porque el era el guapito y rico de turno y ella, como suele pasar en muchos casos, no se valoraba lo suficiente como para pensar en confesarle su amor y jugarse la posibilidad de perderle. El caso es que un buen día le presenta a Darcy que es un mas echada para delante que un 8 y se liga al joven e incauto Dax. El problema viene cuando a pocos días de la boda, Rachel le dice a Dax que estaba loca por el en la universidad, asumiendo que a estas alturas él lo sabría… y entonces el chico, que no tiene muchas luces se da cuenta y le confiesa a su vez que el también estaba enamorado de ella y que siempre lo ah estado.

Y zas…. Que se me olvida un bolso, que me tomo un par de cañas, que compartimos taxi, que amanecemos juntos….. lo típico… y ya tenemos el lío montado a pocos días de la boda.. que si si, que si no, que si yo te quiero, que si a mi novia no… pero aun así me caso… que si la presión social, pitos, flautas y chorradas varias para marear la perdiz y distraer del hecho de que el tipo es un jeta de mucho cuidado y la amiga es una empanada de mucho cuidado también.

Como espectador uno ve a personajes haciendo el idiota y haciendo mal rematadamente las cosas y nosotros tenemos el único alivio de Ethan… (John Krasinski… o sea Jim en The Office) que se come a todos con patatas, es el puto amo y es incomprensible que tenga que andar de secundario. Ethan es el defensor del espectador… es el amigo de Rachel y quien le dice las cosas que son evidentes… el ABC de la situación que se resume en: Tu eres tonta, tu amiga Darcy es una aprovechada que te usa de amiga murciélago y el tal Dax es un imbécil en el mejor de los casos y un caradura en el peor.

En fin, que la película se deja ver, pero me cabrean los personajes y yo le hubiera dado un giro haciendo que Ethan se volviera loco, secuestrara a todo el mundo y les torturara hasta que entraran en razón. No me gustan los personajes, no me gusta la historia, ni el desenlace… pero se deja ver… si bueno, yo que se… tampoco la recomendaría en absoluto… supongo que la metería en el carro de “podría haber sido peor“.

2 Replies to “Algo Prestado (Something Borrowed)”

  1. A mi no me disgustó y sabes que estas pelis no son lo mío.. pero coincido contigo totalmente en que el mejor personaje era Ethan, creo que lo puse. Y bueno, que la Hudson sabe como nadie interpretar a una tipeja irritante… y se quedaron cortos, en el libro era muchisimo peor xDDDDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: