Al Borde del Abismo (Man on a ledge)

Al Borde del Abismo (Man on a ledge)

No se si es que tengo yo el día torcido, o que me han dado la película la tía petete con voz y risa de chiste que tenia detrás con sus comparsas palomiteras, o el par de imbéciles de 50ytantos que han tardado hora y media en acabarse las putas palomitas pequeñas, pero sin escatimar entre 4 y 6 buenos eructos con su reverberación olorosa de postre, y otras tantas sonadas de mocos.

El caso es que la película me ha aburrido mucho. Y no solo me he aburrido como para contar los eructos del hijo de la gran puta de al lado, es que me ha parecido una película muy artificial. No he entrado en ella en ningún momento y no me he creído a nadie, ni siquiera el momento empitonamiento de la presentación de Elizabeth Banks, aunque se agradece de todas maneras.

La trama, pues va de un policía (Sam Worthington) injustamente condenado por el robo de un diamante a un magnate en horas bajas personificado por la sombra de lo que un día fue Ed Harris. Parece que la estúpida costumbre de hacer el imbécil con la comida también afecta a algunos actores y no solo a la caterva de anorexicas que dan pena por la alfombra roja de los oscars. Ed Harris era una persona normal, ahora es tan solo el cráneo de Ed Harris.

Pero a lo que vamos, el poli en cuestión se fuga de la cárcel aprovechando el funeral de su padre y acaba en la cornisa famosa para distraer del robo del diamante que le acusaron de robar, para así demostrar que nunca fue robado. Sin mas que contar, para ello contara con la ayuda de su hermano que resulta ser Billy Elliot y la novia de este (Génesis Rodriguez) que no es que sepa elegir muy bien la ropa mas adecuada para atracar bancos, para deleite del personal. Ademas la moza en cuestión resulta que es la hija de Jose Luis Rodriguez “El Puma”. Ahí queda eso.

Sin mas, que no se porque tiene tanta nota en IMDB como para rozar el 7, pero oye que ni quito, ni pongo, ni subo ni bajo. Yo me he aburrido y no me he creído nada, pero igual es cosa mía que no tenia el horno para farolillos, ni para gilipollas de sala de cine. Ya me contareis si en otra condiciones mas favorables os ha gustado la película mas que a mi.

3 Replies to “Al Borde del Abismo (Man on a ledge)”

  1. ¿Eructos del de al lado? Madre mía, ¿la gente de qué va? 🙁
    La verdad es que no sabía muy bien qué tipo de historia contaba esta peli, solo sabía lo de la cornisa y tenía ganas de verla. Pero ahora, viendo que va de atracos y chorradas varias, he perdido bastante el interés. La dejaré abajo en la lista de pendientes.
    Que tengas buena semana! 😉

    1. Así como te lo cuento… eructos, mocos, remover las palomitas, comer con la boca abierta, sorber la bebida y eso que a simple vista parecía la típica pareja gay de mediana edad con buenas maneras, pero no…. solo les falto rascarse los huevos y olerse la mano.

  2. ¡Qué momentazo-cine! Ups!! No me ha atraído en ningún momento… El otro día pillé el final del hormiguero y vi a la tal Génesis. Estuve un rato intentando averiguar de qué la conocía… ¡¡¡de las telenovelas!!! ¡Ay, madre! Qué cosas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: